Al Momento / Noticias

18.Ago.2016 / 01:43 pm / Haga un comentario

Entregamos en Base de Misiones La Guacamaya  más Tarjetas Socialistas

Brindándole protección social al pueblo, el Ejecutivo Nacional conjuntamente con la Gobernación Bolivariana de Carabobo, liderada por Francisco Ameliach, hicieron entrega de 150 Tarjetas de Misiones Socialistas en las Bases de Misiones La Guacamaya, parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.

La entrega fue hecha por Oswaldo Vera, ministro para el Poder Popular del Proceso Social del Trabajo, en compañía del poder popular y el equipo de la coordinación de las Grandes Misiones en Carabobo, a cargo de Glorybeth Vásquez; así como representantes de la Gran Misión Hogares de la Patria, entre otros.

“Hoy traemos al pueblo el mensaje de nuestro presidente obrero Nicolás Maduro, haciendo entrega de las tarjetas para los hogares, para seguir combatiendo lo que es la guerra económica y poder enfrentar lo que es el poder adquisitivo de los venezolanos y venezolanas”, indicó Vera.

Asimismo, destacó que, “a pesar de la guerra económica inducida de factores de la derecha, el Gobierno Revolucionario responde con más Socialismo, con mayor aumento para promover la estabilidad con cada una de las misiones y grandes misiones, y seguir fundando, creando, desarrollando y equipando las grandes Bases de Misiones”.

En este sentido, aseveró que, “para nosotros el hombre, la mujer y nuestros niños son la prioridad, en cambio vemos la experiencia en otros países cómo acaban con la seguridad social, como se acaba con el empleo y se echa a la calle al que no puede pagar una vivienda, mientras que aquí construimos miles de viviendas, es el contraste de los dos modelos y aquí ponemos en marcha la inclusión que nos enseñó nuestro comandante Chávez”.

Entregamos en Base de Misiones La Guacamaya  más Tarjetas Socialistas

Asignación económica de gran ayuda

Para los beneficiados como Jazmín Carrasquero, habitante de la comunidad La Guacamaya,  “es una alegría grande recibir esta tarjeta, porque tengo un bebe con diversidad funcional. Le quiero dar las gracias primeramente a Dios, al Comandante Eterno Hugo Chávez, al presidente Nicolás Maduro, por esta ayuda que hoy recibo”. Además manifestó que con esta asignación económica podrá comprar alimentos y medicinas para su hijo.

Mientras que Wilmely García, favorecida de la comunidad Colina de Guacamaya, expresó estar agradecida primeramente con Dios y con el presidente Maduro por este beneficio del Gobierno Bolivariano que hoy recibe.

Resaltó que gracias a las políticas públicas de la Revolución cuenta con vivienda Petrocasa y ahora con esta tarjeta podrá adquirir medicinas y comida, debido a que es madre soltera le será de gran utilidad.

Por su parte, Mileidy Saldeños, beneficiaria del sector Los Próceres de Miguel Peña, expresó que, “estoy muy contenta, agradecida con Dios, con nuestro Comandante Eterno y con nuestro presidente Nicolás Maduro, por hacerme entrega de la tarjeta”.

Destacó que este beneficio le ayudará en la manutención de sus hijos, además invitó al Gobierno Bolivariano a continuar con estas políticas públicas y que cuentan con un pueblo dispuesto y preparado para luchar con ellos para continuar con la Revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.