Al Momento / Noticias

19.ago.2016 / 03:32 pm / Haga un comentario

Tenista carabobeño Andrés Silva  consiguió pase a final en COSAT

El carabobeño Andrés Silva, consiguió el pase a la final de la gira Cosat (Confederación Sudamericana de Tenis), que se disputa en el complejo “Rafael Yánez Gordils” de Naguanagua, tras derrotar este viernes al representantes del estado Aragua, Francisco Lamas.

El regional saltó a la cancha número cinco donde se veía con pocas esperanzas, cayendo 6-1 en el primer set que presagiaba la despedida del torneo del vinotinto, sin embargo, otra historia se escribiría en el segundo set, el local armó un juego perfecto con pelotas profundas y otras cortas que evitaron que el rival definiera el partido y Silva esta vez ganaba en tie-break 7-6(4), forzando a un tercer set.

Aprovechando el agotamiento físico y emocional de su rival, el regional volvía hacer de las suyas y en el tercer set consiguió quebrar el saque del aragüeño para quedarse con la victoria con marcador a favor de 7-5, triunfo en el que necesitó dos horas para deshacerse de su rival y conseguir el pase a la final, que jugará este sábado en horas de la mañana.

“Me sentí muy bien durante el partido, aunque es un gran rival pude vencerlo después de estudiar cada jugada y eso fue lo que me ayudó a conseguir el pase a la final, donde iré con más ganas mañana (sábado), donde volveré a dejar todo lo que tengo en la cancha para levantar la copa. Además quiero agradecer el apoyo de todos los carabobeños que hoy están presentes en especial mi mamá que siempre me acompaña”, dijo Silva al salir de la cancha.

En el complejo “Rafael Yánez Gordils” de Naguanagua, se juega simultáneamente el Torneo de la Federación Internacional de Tenis (ITF), por sus siglas en inglés, en la categoría 18 años tanto masculino y femenino, que cuenta con la participación de jugadores de los países de Argentina, Ecuador, Colombia, Chile, Brasil, República Dominicana y la delegación venezolana donde se encuentran las raquetas carabobeñas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.