Al Momento / Noticias

23.Ago.2016 / 10:02 am / Haga un comentario

Beneficiados califican como excelente entrega de alimentos “Casa por Casa”

Las familias favorecidas durante el despliegue del Plan de Distribución de Alimentos Casa por Casa efectuado este sábado en el sector El Peñusco del municipio Miranda, calificaron como excelente la iniciativa del Presidente de la República, Nicolás Maduro, promovida en Carabobo por el gobernador Francisco Ameliach, con la cual se contrarresta la guerra económica y el bachaqueo.

Jhoana Tovar

En ese sentido, Jhoana Tovar, favorecida con el Plan de Distribución de alimentos Casa por Casa, manifestó que, “me encanta este beneficio porque nos ha ayudado mucho, se ha llevado a cabo con frecuencia y estamos satisfechos. Como madre de familia tengo mis hijos y no es fácil salir a hacer las colas y dejarlos solos, pero cuando recibimos la bolsa es una excelente ayuda”.

De igual modo, agradeció al Presidente Nicolás Maduro por promover la entrega de alimentos de la canasta básica a cada hogar venezolano. “Desde que comenzaron con la entrega de las bolsas a nuestros hogares, mis hijos y yo las hemos recibido con las manos abiertas y con el corazón en la mano, porque no ha sido fácil la situación que nos ha tocado vivir, tenemos la esperanza que acabaremos con la guerra económica y saldremos adelante”, concluyó Tovar.

Beneficio colectivo

María Márquez

Igualmente, María Antonieta Márquez, manifestó que, “estoy muy agradecida con esta bolsa de comida, es una gran ayuda que el gobierno le está dando a los venezolanos”. Además reiteró que con el costo que dispuso para adquirir los rubros de la cesta básica, “jamás y nunca podría comprar a este precio en otro lugar y menos a los bachaqueros. Esta es una gran ayuda y no se puede decir que es mentira, gracias por todo”.

Judith Alvarado

Mientras que, Judith Alvarado, calificó como positivo que se distribuyan los alimentos directamente hacia las comunidades. “Me parece que es una buena acción (…) es un gran beneficio para la comunidad y para el pueblo en general. Me parece maravilloso lo que están haciendo”, apuntó.

Asimismo, resaltó que los costos de cada rubro adquirido durante la jornada se encuentran por debajo de los expendidos en los mercados: “excelente el costo porque cuando uno va al mercado estos son más elevados y muchas veces no se consiguen los rubros requeridos y es una forma que se evite el bachaqueo y podamos obtenerlos a un costo moderado”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.