Al Momento / Noticias

26.Ago.2016 / 01:22 pm / Haga un comentario

Hemos recuperado durante asueto escolar Fachada de U.E.E. Josefina Salcedo García

El Gobierno Bolivariano de Carabobo continúa trabajando en el Plan de Escuelas Dignas, recuperando las instituciones estadales y cumpliendo con el compromiso que el Gobernador Francisco Ameliach ha desarrollado a lo largo de su gestión, de mejorar la calidad de la educación estadal.

Así lo informó, el Secretario de Educación y Deporte,AlíJoaquínCampos, quien acudió a la Unidad Educativa “Josefina Salcedo García”,ubicada en la parroquia Urama del sector El Charal del municipio Juan José Mora, acompañado de su equipo de trabajo para hacer entrega de una dotación  de pinturas; además de los utensilios como brochas y rodillos entre otros; para la rehabilitación de la fachada de esta escuela, beneficio que favorecea más de 300 niños y niñas.

Campos destacó que, el objetivo de esta entrega es que los estudiantes y los docentes cuenten con un espacio agradable, en mejores condiciones para la enseñanza. “Gracias a la gestión del Gobernador Francisco Ameliach, hemos estado recuperando las fachadas de las escuelas de los municipios Juan José Mora, Miranda y Bejuma”, acotó.

Del mismo modo, señaló quecontinuarán con la recuperación de las 100 escuelas programadas para este año 2016, en el Plan de Escuelas Dignas, trabajo que se está desarrollando en el periodo vacacional en conjunto con Fundatrabajo y el Poder Popular enlas comunidades; así como canalizar el desmalezamientode las mismas, labor que se ha venido haciendo progresivamente.

Comunidad Educativa agradecida

Moisés Alcalá

Ana Morillo, directora de la U. E. “Josefina Salcedo García”, manifestó su agradecimiento por la labor desempeñada por el gobernador Francisco Ameliach y por el secretario Alí Campos. “Me siento contenta, el profesor Alí se comprometió y cumplió. Ya para el próximo año escolar podremos brindarle a nuestros niños y niñas un mejor ambiente y lleno de energía positiva, para una mejor calidad de vida  para nuestros estudiantes”, aseguró.

También,Moisés Alcalá, miembro del poder Popular de la Comunidad del sector El Charal de la parroquia Urama, se mostró complacido y agradecido. “Principalmente con el presidente Nicolás Maduro que implementó un Gobierno de Calle; con el Gobernador y el Secretario que han dado respuesta a las necesidades del pueblo”, dijo.

Por último Alcalá calificó de oportuna la dotación de implementos y pinturas para la escuela y agregó que, “gracias al gobierno revolucionario contamos con 14 baños completamente funcionales, ya que  fueron reparados por la gestión del gobierno Bolivariano de Carabobo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.