Al Momento / Noticias

27.Ago.2016 / 07:54 am / Haga un comentario

Gobernador Francisco Ameliach

El gobernador bolivariano de Carabobo, Francisco Ameliach, entregará útiles escolares para el inicio del año escolar 2016 – 2017, a fin de proveer las herramientas necesarias para que todos los niños y niñas de las escuelas de la entidad carabobeña tengan los recursos escolares de forma gratuita.

Así lo informó el Secretario de Educación y Deporte Alí Joaquín Campos, quien destacó que “el gobernador Francisco Ameliach comprometido con sus estudiantes y por cuarto año consecutivo continúa dotando de útiles escolares y beneficiando a más de 100 mil estudiantes de las 310 escuelas estadales”.

Campos señaló, que con esto, el gobernador quiere evitar un gasto innecesario por parte de los padres y representante, ya que, la dotación contará con dos modelos de kit escolar acorde a cada nivel educativo .

“En el marco de una educación digna y en lucha contra la guerra económica que algunos sectores se han propuesto establecer; él gobierno bolivariano de Carabobo respalda a sus estudiantes no solo con la rehabilitación de los centros educativos sino también, con la entrega de útiles escolares que permiten  el ahorro económico de los carabobeños”, indicó el secretario de Educación y Deporte.

 

 Entregaremos útiles escolares en inicio del año escolar 2016-2017

 

 

Lista de útiles escolares

Kit escolar inicial

RENGLÓN

CANT

DESCRIPCION

1

1

CAJA DE CREYONES DE CERA DE 10 COLORES

3

1

PEGA BLANCA  135 ML

4

2

PLASTIDEDO

5

1

CHEMISE ROJA

Kit Escolar Primaria

RENGLÓN CANT DESCRIPCION

1

1

Cuaderno modelo  grapado de UNA ( 01)   LINEA ( 100 hojas)

2

1

Cuaderno modelo  grapado DOBLE LINEA ( 100 hojas)

3

1

Cuaderno modelo  grapado CUADRICULADO ( 100 hojas)

4

1

PEGA EN BARRA  8 Gr

5

1

GOMA PARA BORRAR (grande)

6

2

LAPIZ DE GRAFITO (N°2)

7

1

SACAPUNTA DE HIERRO C/ DEPÓSITO

8

1

CAJA DE COLORES (CAJ/12UND)

9

1

CHEMISE BLANCA

10

1

CHEMISE BEIGE
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.