Al Momento / Noticias

29.Ago.2016 / 12:40 pm / Haga un comentario

Llevamos Plan “Casa por Casa” a 3 mil familias de Negro Primero

El gobernador bolivariano de Carabobo, Francisco Ameliach, llevó el Plan de Distribución  de Alimentos “Casa por Casa”, que realiza su gobierno, todas las semanas, en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Seguro, hasta la comunidad de Negro Primero, al sur de Valencia, donde la coordinadora de gestión de ese municipio, Glorybeth Vásquez, encabezó la distribución de alimentos para más de 3 mil familias de esa localidad.

Vásquez indicó que en todo el municipio, para la jornada del pasado fin de semana, fueron beneficiadas 17 mil 686 familias. “Por instrucciones del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Ameliach, nos mantenemos desplegados con el “Casa por Casa”, llevando el beneficio a las comunidades más alejadas, porque el gobierno bolivariano está redoblando esfuerzos para llegar a todos los rincones de la entidad”.

“Está vez llegamos a la parroquia Negro Primero donde beneficiamos a tres mil 280 familias, gracias a la activación de 17 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), gente organizada que conoce las necesidades de su comunidad y trabaja por el bien común”, acotó.

Asimismo, mencionó que este trabajo se viene realizando de manera articulada con las empresas socialstas Mercal y Diana, además de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch), Círculos de Lucha Popular (CLP), Comunas, Consejos Comunales, trabajadores agricultores, productores y el Poder Popular Organizado, todos juntos como un sólo gobierno revolucionario.

“Una vez más estamos dando cumplimiento al pueblo, para combatir esta guerra no convencional, donde la derecha y las empresas privadas han desaparecido parte de nuestros alimentos, hoy se están dando soluciones a esta parroquia. Nos sentimos contentos, ya que se siente la calidad humana que existe en cada una de las familias que están recibiendo de manera directa su bolsa de comida”, expresó la coordinadora.

 C6 Diana González

Habitantes agradecidos con la gestión

Vecinos del sector manifestaron su agradecimiento a la Revolución Bolivariana y al gobernador Ameliach, por el trabajo organizado que han venido desempeñando en la Parroquia Negro Primero, ya que en gestiones anteriores habían sido excluidos de todos los programas sociales y gracias a este gobierno de inclusión social, hoy son tomados en cuenta.

De esta manera, Nelly Ávila, habitante del sector Los Mangos, expresó su emoción por el benefició: “me siento muy contenta, gracias a Dios, a nuestro presidente Nicolás Maduro, al gobernador Francisco Ameliach y al pueblo, hoy gracias a ellos estamos adquiriendo esta bolsa de alimentos que es de gran ayuda”.

Mientras que, Diana González, vecina del sector y vocera del Consejo Comunal de la comunidad, señaló que, “la parroquia Negro Primero hace 17 años habíamos sido muy excluidos de todos los programas sociales que en otros gobiernos se desempeñaban, ahora en Revolución vemos la inclusión, cada vez que el presidente lanza una Misión sabemos que nos va a llegar y hoy es muestra de esto, gracias al gobernador Francisco Ameliach por excelente labor que ha hecho”.

En este sentido, Anthony González, beneficiario del sector, catalogó el plan de distribución como una jornada muy bonita. “Muy contento con esta revolución, con el trabajo de nuestro Comandante Eterno Chávez, de mi presidente Nicolás Maduro y de nuestro pueblo, estoy muy orgulloso del gobernador Francisco Ameliach, ya que nos ha tomado en cuenta trayendo excelente beneficios al municipio, gracias por todo siempre voy a estar con ustedes y con la Revolución”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.