Al Momento / Noticias

30.ago.2016 / 01:02 pm / Haga un comentario

Llevamos a Montalbán Plan de "Escuelas Dignas"

Con el fin de mejorar la calidad de vida educativa en la entidad, el Gobernador Bolivariano de Carabobo,Francisco Ameliach, llevó el Plan de “Escuelas Dignas”,que continúa desarrollando durante el periodo vacacional,al municipio Montalbán, dotando con pinturas y utensilios a las Unidades Educativas Estadales “Las Matas”, “Bernardino Hilario Pinto Arocha” y “Manuel María Jiménez”.

Así lo informó el secretario de Educación y Deporte, Alí Joaquín Campos, quién con su equipo acudió a las instalaciones de las instituciones para hacer entrega de 21 cuñetes de pintura y herramientas. “Estamos trabajando para cumplir con la recuperación de las 100 escuelas del estado planificadas para este año 2016, además de llevar a cabo la rehabilitación de las fachadas con el plan Escuelas Dignas que nuestro gobernador Francisco Ameliach ha desarrollado”, acotó.

Asimismo señaló que, “queremos brindarle a los niños, niñas, a nuestros maestros y personal administrativo y obrero, espacios acordes y más seguros para su fácil desenvolvimiento; además de enaltecer cada una de las instituciones y realzar el valor significativo que tienen estas, para cada una de las comunidad en general”.

 Escuelas de Montalbán agradecidas

Escuelas de Montalbán agradecidas

Por su parte, Marleni Parra, directora de la U.E.E.” Las Matas”, junto a su personal educativo manifestó su agradecimiento con el gobernador Ameliach. “Me siento muy contenta por esta dotación de pintura que más que a la escuelafavorece a los estudiantes, ya que son ellos los que cada día vienen a este lugar a aprender”, puntualizó.

Del mismo modo, Junimar Muñoz, directora de la U.E.E. “Bernardino H Pinto. A.”  expresó su gratitud para con el gobernador y el secretario de Educación, quienes han demostrado, estar respaldando la educación en todos sus niveles.

Aleida Infante, representante de la U.E. “Manuel María Jiménez” se suma a los comentarios positivos y manifiesta su agradecimiento con el gobierno bolivariano de Carabobo, Francisco Ameliach. “Me parece buenísimo que nos hayan dado estas pinturas, ya que todos somos beneficiados con ella, hasta la comunidad, porque queremos que nuestra escuela se vea y se sienta agradable, es un trabajo que estaremos realizando en equipo”, dijo.

Asimismo Katherine Gelves, quien es docente de la  escuela “Manuel María Jiménez”, dijo que,“la entrega de pinturas, brochas y rodillos, es una manera de reintegrar a las escuelas estadales su belleza exterior, estoy muy agradecida con el gobernador que en conjunto con el Profesor Campos, nos han tomado en cuenta y favorecido con esta ayuda, ya que somos una comunidad de muy bajos recursos”.

Ana María Marín, directora de la U.E. “Manuel María Jiménez”, indicó que, “en mi posición como docente, quiero hacer un especial agradecimiento porque nuestras escuelas han sido tomadas en cuenta a diferencia de gestiones pasadas, en esta revolución hemos podido ser participe, atendidos y beneficiados en todo momento, por el gobierno bolivariano. Por eso los maestros estamos comprometidos con esta gestión, que nos apoya y protege”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.