Hablando de Poder / Noticias

31.Ago.2016 / 01:21 pm / Haga un comentario

Saúl Ortega: Es lamentable que oposición necesite muertos  para activar intervención extranjera

Este miércoles el Coordinador del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en Carabobo, Saúl Ortega, calificó como lamentable que líderes de la oposición venezolana necesiten muertos para activar la intervención extranjera en el país y aseguró que los seguidores de esta dirigencia de derecha, están siendo llevados a una trampa.

Así lo aseveró el diputado de la Asamblea Nacional, durante el programa Hablando de Poder, número 83, transmitido por Radio Nacional de Venezuela (RNV) 90.5 FM, al cual asistió invitado por el gobernador Bolivariano de Carabobo y vicepresidente de organización de la tolda roja, Francisco Ameliach.

“Yo creo que la oposición va a un evento macabro de ensangrentar nuestras calles, ellos necesitan los muertos. Si esa marcha se da buena, vigorosa y pacífica, gana el país, el gobierno y la democracia, pero eso no le interesa a la dirigencia de oposición, ellos necesitan los muertos, eso le permitiría a Obama activar el decreto de agresión militar en contra de Venezuela, esta es su estrategia es lamentable que sea así”, acotó el parlamentario.

Además advirtió que, la dirigencia de oposición, al igual que en el año 2002, está planeando una nueva estrategia violenta, usando como epicentro el estado Táchira, con el objetivo de desatar desde allí una crisis y así empujar una intervención militar, puesto que este sería el punto ideal para ellos, ya que cuentan con el apoyo de Uribe y sus paramilitares.

En este sentido Ortega señaló que, “esta oposición está atrapada por unos dirigentes mediocres y fascistas, no tienen un pensamiento democrático, por eso su perseverancia en la violencia, esta oposición está cautiva en este esquema macabro y terrorista, que lo vamos a ver si no en la marcha, en algunos focos donde impondrán la violencia”.

Militancia alerta y Unidad de Mando

Por otra parte, el Coordinador del Partido Socialista Unido de Venezuela, en Carabobo, manifestó que la militancia del partido está alerta en defensa de la revolución y sus logros. “Hoy no estamos como en el 2002, no estamos desprevenidos, ni estamos en las condiciones de debilidad que teníamos, hoy estamos muy fortalecidos. Tenemos una fuerza para aplastarlos incluso, en cuestión de horas”, sentenció.

“El comandante en su última alocución nos dijo: Unidad, lucha, batalla y victoria. Allí nos dejó descifrado lo que tenemos que hacer y afortunadamente nuestro pueblo lo ha comprendido y lo estamos viviendo en este momento, estamos en el mejor momento de preparación en el nivel que sea, tanto democrático como de confrontación”, puntualizó Ortega.

Igualmente indicó que, “nadie tome iniciativa propia, aquí hay unidad de mando, está el Presidente de la República, el Estado venezolano y sus organismos funcionando como nunca, en Caracas ahora hay una mayor vigilancia, está desplegada toda la fuerza pública, tanto la Policía Nacional, como la Guardia Nacional, quienes son los que actúan en control de la paz pública y nosotros en movilización permanente, como lo decretó el Presidente”.

Por su parte el Gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, finalizó con un mensaje de paz y unidad, “vienen con todo, nosotros no debemos caer en provocaciones, tenemos una organización, está el Partido Socialista Unido de Venezuela, el Gran Polo Patriótico, están las organizaciones sociales y nadie puede estar haciendo lo que crea conveniente”, indicó, agregando que cualquier instrucción aquí se las dará el coordinador regional, a través de las salas situacionales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.