Al Momento / Noticias

1.Sep.2016 / 01:28 pm / Haga un comentario

Con Distribuidor del Sur reivindicamos a la población olvidada y excluida de Valencia

A propósito de la puesta en marcha del Distribuidor del Sur realizada este martes en la noche por el gobernador bolivariano Francisco Ameliach, carabobeños que transitan a diario por la zona sur del municipio Valencia, manifestaron que esta obra de gran envergadura viene a descongestionar la vialidad en la zona, demostrando que para la revolución el sur también existe y se desarrolla.

Así lo manifestó Zenaida Ávila, residente de la comunidad Ciudad Plaza, quien destacó el compromiso asumido por el gobierno nacional y regional, al tiempo que calificó esta obra como un gran avance para Carabobo. “Agradecida con Dios porque este sector había sido muy reprimido y excluido. Este elevado va a solucionar muchas cosas y es el inicio de una nueva revolución”, enfatizó.

Mientras que, Anahis Rodríguez, habitante de la comunidad La Blanquera y beneficiaria en la adjudicación de puestos en el mercado peatonal del Sur, manifestó que gracias a la revolución, al Gobernador y al Presidente Maduro, estarán más dignificados. “Estamos agradecidos con este elevado que va a ayudar al descongestionamiento de las vías. Queremos más logros como estos, que siga la revolución (…)”, manifestó.

Ameliach de frente con el Sur

Por su parte, Franklin Barreto, instó al Gobernador a continuar trabajando por la entidad carabobeña  e indicó que, “esta es una obra muy buena y de gran envergadura hecha en tiempo récord, pues se construyó en menos de un año. Nos gusta mucho que el Gobernador haya tomado en cuenta al Sur de Valencia porque éramos olvidados por los otros gobernantes, quienes siempre venían a buscar votos y de resto uno no los veía”.

Asimismo, Barreto destacó que después de la Plaza de Toros Monumental de la ciudad de Valencia, el Distribuidor del Sur es la segunda obra más importante. “Es una obra de primera, hay un desplazamiento vehicular completamente bueno, rápido y no habrá embotellamiento como había anteriormente”, aseguró.

En el mismo orden de ideas, agradeció al gobernador Francisco Ameliach por reubicar a los trabajadores de la economía informal en el mercado peatonal del Sur y recalcó que, “en revolución si se pueden hacer las cosas”.

Igualmente, Jorge Núñez, joven con discapacidad y residente del sur de la ciudad, reconoció la labor de la revolución bolivariana y calificó como excelente esta gran obra. “Gracias a la revolución y al gobernador Francisco Ameliach por la construcción de nuestro Distribuidor del Sur que beneficia a más de mil personas de la zona. En gobiernos anteriores todo era para la zona norte y para la zona sur nada”, aseguró.

En este mismo orden de ideas, enfatizó que gracias al comandante Hugo Chávez y al presidente obrero Nicolás Maduro se dignifica al pueblo venezolano. “Nos han dignificado con las misiones, con la construcción del Distribuidor del Sur; además del complejo deportivo ‘José Manuel Orta Fábrega”, que también es un logro de esta revolución que dignificará a los residentes de las parroquias Miguel Peña, Santa Rosa y Rafael Urdaneta”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.