Al Momento / Noticias

2.Sep.2016 / 08:06 am / Haga un comentario

Continúa en Carabobo Despliegue Especial de Seguridad

Con el firme compromiso de brindar la paz y el bienestar al pueblo, el Ministerio para el Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz como un solo gobierno con el gobierno bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach, continúa con el despliegue especial de seguridad en la entidad, reforzando las políticas en parroquias con mayor índice delictivo.

La información, fue suministrada por elG/B Carlos Alfredo Pérez Ampueda, Jefe del comando de Zona de la GNB del estado Carabobo, acompañado del Secretario de Seguridad Ciudadana, Carlos Alcántara, en la que precisó que cumpliendo con los lineamientos del M/G Néstor Reverol, Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), este dispositivo se realiza en el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, para promover la paz y la tranquilidad Carabobo.

De la misma manera, acotó que tomando en cuenta los análisis realizados por el Observatorio Venezolano de la Seguridad (OVS) “hemos logrado la localización geográfica de los sitios que registran mayor incidencia, lo cual permite la aplicación de acciones estratégicas destinadas a combatir eficazmente la delincuencia”.

Explicó que serán desplegados más de 400 efectivos entre PoliCarabobo, Cicpc, PM, PNB, GNB y el Comando Nacional Antidroga, para el resguardo del pueblo con especial énfasis en la parroquia Miguel Peña tomando en cuenta que, “los estudios que previamente se vienen desarrollando y el trabajo de inteligencia que nosotros venimos registrando, es en la parroquia Miguel Peña donde se debe reforzar el trabajo preventivo más profundo”.

Reiteró la máxima autoridad del comando de Zona de la GNB, que las acciones preventivas serán ejecutadas con firmeza y recordó que los organismos de seguridad estadal trabajarán mancomunadamente en todo el territorio carabobeño, incluyendo los municipios del eje occidental como Bejuma, Montalbán y Miranda.

Trabajo permanente por la Paz

“El trabajo será continuo y no vamos a parar en ningún municipio, la persecución de los hechos delictivos será constante y global; por eso estaremos permanentemente en las calles, brindado seguridad y paz que es lo más importante”, sentenció.

El jefe del comando de Zona de la GNB, también aprovechó la oportunidad para extender un llamado a la población, reiterando el compromiso adquirido para continuar consolidando el bienestar del pueblo. “Este despliegue lo haremos como una sola fuerza de todos los organismos de seguridad del estado, enmarcados en la Constitución Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, pues nuestro apego siempre será para garantizar la vida, la libertad, la justicia y la paz”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.