Al Momento / Noticias

4.Sep.2016 / 10:39 am / Haga un comentario

Con Distribuidor del Sur valencianos ahorran tiempo y mejoran calidad de vida

A propósito de la puesta en marcha del Distribuidor del Sur, propios y foráneos que convergen entre las parroquias: Rafael Urdaneta, Miguel Peña y Santa Rosa de Valencia, manifestaron la importancia de esta obra que permitirá mejorar el flujo vehicular y peatonal en la zona, además de agradecer al gobernador bolivariano Francisco Ameliach, por reivindicar a los habitantes del sur con esta importante obra de vialidad.

Así lo manifestó Luis Alberto Silva, quien describió que a sus 75 años de edad ha sido testigo de la gestión de gobiernos anteriores y aseguró que, estos jamás se habían avocado a realizar obras como estas para el beneficio del pueblo.

“Esta obra que ha hecho el Gobernador a través de la revolución ha sido extraordinaria, en los casi 60 años de democracia que tuvo la cuarta República nunca se habían visto obras de gran envergadura como la ejecutada por el gobernador Francisco Ameliach. Ahora tendremos más posibilidad de descongestionar el tráfico y los peatones circularemos con mayor comodidad”, expresó.

Asimismo, Silva exhortó a los valencianos a colaborar con la disposición de la basura en los sitios señalados para tal fin. “Hay que colaborar y no aglomerar la basura, acá tenemos un problema grande con la basura por este señor alcalde Cocchiola, quien por cierto anda viajando y disfrutando con el cuento que está enfermo, eso es mentira”, señaló.

Logros alcanzados en revolución  

Williams Parra, visiblemente emocionado manifestó que, “esto es algo fenomenal para la zona sur que nunca habíamos tenido, estábamos demasiado abandonados y con este gobierno se está reconociendo al sur. Este ha sido el único Gobernador que le ha metido la mano a la zona sur y le ha dado el valor que se merece”.

También, agregó que la conservación de esta gran obra estará en manos del pueblo. “La educación es vital, gracias a Dios que el gobierno está colocando avisos para que la gente tome conciencia de la basura. Le digo al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Ameliach que sigan trabajando y cuenten con nosotros”, resaltó.

Mientras que, Jorge Campos, reiteró que esta obra ha sido lo mejor del sur, “estamos mejor que el norte, viviendo una nueva revolución. Gracias al Gobernador del pueblo porque nos abrió espacios, nos quitó el vandalismo que reinaba en la zona, colocó buena vigilancia. Señor Ameliach usted es lo mejor que nos ha dado la revolución y gracias a mi comandante Chávez, que dejó su legado”.

De igual modo, Juan Moreno, comerciante de la zona, destacó que la ciudad necesitaba un trabajo como este que, “ha quedado muy bueno y permite una mejor fluidez vehicular, ahora las personas tienen más libertad para caminar y no existe la presión de peligro que había antes. La zona sur es donde vivimos los pobres y con esta obra ha sido tomada en cuenta”.

Por su parte, Maryelis Cortez, calificó el Distribuidor del Sur como una obra maravillosa ejecutada por el gobernador Ameliach, al cual extendió sus felicitaciones. “Muy agradecida con él por todo lo que ha hecho, esto le quedó maravilloso, siempre se ha preocupado por el sur, esta obra que fue rápida y en el tiempo que menos esperábamos”, puntualizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.