Al Momento / Noticias

4.Sep.2016 / 08:42 am / Haga un comentario

Despejamos vías  afectadas por lluvias en Morón

El Gobierno Bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach, siempre ocupado en dar respuestas a las prioridades de las comunidades, procedió a la inmediata limpieza de las vías afectadas por el desbordamiento del río Urama durante las lluvias caídas el viernes en el municipio Juan José Mora del eje costero de la entidad.

Dando atención inmediata y cumpliendo instrucciones precisas del gobernador Francisco Ameliach, se procedió a la habilitación de maquinarias, retroexcavadoras y camiones, para retirar de la carretera el sedimento.

“Estamos en el sector El Charal verificando la limpieza de la zona con equipos pesados que permitirán en poco tiempo retirar el sedimento que como consecuencia de la crecida del río Urama afectó la zona”, informó Diones Oliveros, coordinador de gestión y Secretario de Ordenación del Territorio, Ambiente y Recursos Naturales.

Recordó que desde hace ya varios meses el Gobierno Bolivariano de Carabobo avanza en la limpieza y dragado de todo el río Urama,  gracias a lo cual, con la llegada de las lluvias, se ha prevenido y evitado mayores consecuencias.

“Se presentó esta situación; sin embargo, debemos recordar que hemos venido trabajando en la limpieza de todo el río, principalmente en la parte baja, precisamente previendo la llegada de las lluvias”, precisó.

Además Oliveros detalló que, el desbordamiento obstaculizó el paso vehicular en algunos sectores,  situación a la que se la ha dado una respuesta inmediata.“Queda así demostrado el nivel de compromiso del gobernador Ameliach. Así se construye la revolución, juntos, como un solo pueblo y un solo gobierno, porque al final todos somos pueblo”, argumentó  el coordinador de gestión.

Destacó que así como en el eje costero de la entidad, en todo el estado Carabobo están los coordinadores y secretarios haciendo una gran gestión, contribuyendo de esta manera  con el bienestar de todos los habitantes de esta hermosa región.

Durante la jornada de limpieza se contó con el apoyo de representantes de PDV Mantenimiento de la Refinería El Palito, quienes pusieron a disposición maquinaria y operadores, siempre logrando la articulación de esfuerzos, pues se trata de un solo gobierno revolucionario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.