Al Momento / Noticias

12.Sep.2016 / 08:00 am / Haga un comentario

Beneficiamos a 16 mil familias con entregas de alimentos Casa por Casa

El Gobierno Bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach, durante este fin de semana en el municipio Valencia, atendió a 32 comunidades con el Plan de Distribución de Alimentos Casa por Casa con el que favoreció a 16 mil 850 familias.

Así lo informó, Glorybeth Vásquez, secretaria de Desarrollo Social y Participación Popular y Coordinadora de Gestión del municipio Valencia, durante la entrega de 350 bolsas de alimentos de primera necesidad para el beneficio del mismo número de familias que habita en la comunidad de Mañonguito.

Destacó que, «no solamente es el tema de la comida como lo dice nuestro Presidente, son las experiencias productivas en cada una de estas comunidades, como es el caso del sector Mañonguito donde los jóvenes organizados a través del CLAP, se han interesado en temas como la cría de cochinos, siembra de hortalizas, frutas y tubérculos».

Igualmente aseguró que, «cuentan con nosotros para llevar a cabo este trabajo tan grandioso con el apoyo de nuestro gobernador Francisco Ameliach y el presidente Nicolás Maduro», resaltó Vásquez.

Sistema de Misiones y Rehabilitación de viviendas

Asimismo, la secretaria de Desarrollo Social indicó que por instrucciones del mandatario regional, se ha llevado una jornada integral de salud, recreación y cultura a través del Sistema de Misiones y Grandes Misiones «Hugo Chávez» en la comunidad Mañonguito, parroquia San José del municipio Valencia.

Comunicó que mediante la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT), se efectuará la transformación integral de 200 viviendas en el mencionado sector a partir de la próxima semana de la mano de nuestro presidente Nicolás Maduro, los jóvenes, consejos comunales, los Clap de este sector y el Psuv.

«A nuestro pueblo carabobeño le decimos, que cuentan con una gestión socialista y revolucionaria que gobierna para todos y todas y que nuestra única misión es el trabajo social para el beneficio del pueblo», aseveró Vásquez.

Gobierno articulado y humanitario

Mientras, Luis Avendaño, delegado del PSUV en el estado Carabobo, manifestó que gracias a las políticas públicas de los mandatarios nacional y regional se atendieron a 350 familias de la comunidad Mañonguito.

Asimismo, expresó que gracias a la Revolución esta comunidad recibió una atención integral por parte del Sistema de Misiones y Grandes Misiones «Hugo Chávez» de la entidad. «Una jornada de ayuda humanitaria que necesita nuestro pueblo y estamos trabajando para eso».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.