Al Momento / Noticias

20.Sep.2016 / 03:14 pm / Haga un comentario

Otorgamos ayudas de salud  por más de 15 millones de bolívares

Para continuar haciendo justicia social en la entidad, el Gobernador Bolivariano de de Carabobo, Francisco Ameliach, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular, efectuó la entrega de 125 ayudas técnicas a niños, niñas y adultos de los diferentes municipios de la región.

Así lo dio a conocer, Glorybeth Vásquez, encargada del referido despacho gubernamental, quién indicó que gracias a las políticas sociales emanadas por nuestro mandatario regional, fueron canalizadas las ayudas médicas, por un monto de inversión de 15 millones 916 mil 500 bolívares, a fin de mejorar la calidad de vida de los carabobeños.

En este sentido, describió que las donaciones consistieron en sillas de ruedas, andaderas, muletas, colchones anti escaras, bastones de una y cuatro puntas, coches ortopédicos, canastillas, además del otorgamiento de cartas compromiso, para intervenciones quirúrgicas, exámenes médicos, medicamentos, entre otros.

Vásquez comunicó, que junto al equipo revolucionario del mandatario regional, se encuentran desplegados por el territorio, atendiendo de manera directa a familias carabobeñas y  brindando respuesta oportuna para su bienestar social.

“Nos encontramos trabajando bajo los lineamientos de este gobierno revolucionario y humanista, que no descansa por llevarle felicidad a su pueblo, hoy con estas ayudas se están favoreciendo a 134 familias, quienes requerían de esta mano amiga para el mejoramiento de su salud, quiero dejar claro que todo esto es posible gracias a la gestión del gobernador Francisco Ameliach, que nunca desampara a su pueblo”, puntualizó la secretaria.

Pueblo agradecido

Beneficiarios reconocieron el trabajo humanitario y socialista que el mandatario regional está haciendo por el estado Carabobo y por su pueblo. De esta manera, José Morillo, habitante del municipio Los Guayos, expresó que, “ante todo le doy gracias a Dios y al gobernador Francisco Ameliach, hoy gracias a su labor humanitaria estoy recibiendo está ayuda para mi madre, quién tiene 88 años y sufrió una caída, con está silla de rueda podré trasladarla a realizar sus terapias y demás necesidades”.

Mientras que, María Sánchez, vecina de la comunidad la Candelaria, le fue otorgada una silla de rueda para un familiar, “es un excelente beneficio, ya que mi tía padeció un ACV hace tres años y no contábamos con los recursos para comprar una, de corazón estoy muy agradecida con el gobernador Francisco Ameliach y con su maravilloso equipo por el buen trato recibido”.

Por su parte, Patricia Porto, residente de las viviendas Rural de Bárbula, manifestó, su alegría por la canastilla otorgada: “me siento muy contenta por este hermoso donativo, quiero dar gracias a Dios y a mi gobernador Francisco Ameliach por tan excelente beneficio que me está brindando para mí y mi hijo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.