Al Momento / Noticias

6.oct.2016 / 01:53 pm / Haga un comentario

En articulación con GMBNBT rehabilitamos Casa de la Cultura Naguanagua

Para seguir cumpliendo con el sueño del Comandante Eterno Hugo Chávez, la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (GMBNBT), articulada con la gestión del gobernador bolivariano de Carabobo, Francisco Ameliach, como un solo gobierno, realizó la entrega de láminas sintéticas para la sustitución del techo de la Casa de la Cultura del municipio Naguanagua, a fin de mejorar su infraestructura iniciando los trabajos de rehabilitación.

Glorybeth Vásquez, secretaria de Desarrollo Social y Participación Popular y coordinadora Jefe de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en la región, informó que gracias al enlace, se pudo dar inicio con el rescate de la institución, que recibió la donación de las láminas de techo corrugado y un kit de baño, para la rehabilitación de la institución.

Además, destacó que, se pusieron en marcha las respectivas jornadas de limpieza, para la recolección de escombros y corte de la maleza, con la finalidad de ofrecerles a los visitantes un lugar más bonito y agradable.

En este sentido comunicó, que con la recuperación de la Casa de la Cultura, se están beneficiando más de 600 niños y niñas carabobeños, los cuales hacen vida en esta edificación, recibiendo de carácter gratuito clases de danza, pintura, música y ajedrez. Asimismo, dentro de la misma funciona el Consejo Patriótico del Adulto Mayor, dónde los abuelos también colaboran con el cuido de la infraestructura.

“En Carabobo seguimos impulsando nuestra GMBNBT, sólo con un gobierno revolucionario y socialista se pueden realizar obras como la que hoy estamos ejecutando en esta casa de la Cultura, la cual se encontraba deteriorada y hoy gracias a la gestión de Francisco Ameliach junto a la hermosa misión de Tricolor, ya eso está cambiando, aquí seguimos dándole cumplimiento al sueño del Eterno Gigante Chávez, de embellecer nuestra Venezuela”,  manifestó Vásquez.

Poder Popular Organizado

Naguanaguenses expresaron su gratitud hacia el mandatario regional, por hacerles llegar este beneficio, el cual es de gran provecho para los niños y niñas que asisten a la institución, y también para el público en general.

De esta manera, Isabel Bañez, residente del Casco Central del municipio, manifestó que está contenta con la repuesta del gobernador Francisco Ameliach, “por traernos la bella Misión de Barrio Nuevo Barrio Tricolor a nuestra Casa de la Cultura, que necesitaba un cariñito y hoy se está haciendo realidad, estamos muy agradecidos con la donación de este techo, porque es un aporte para la recuperación de nuestra edificación que tiene muchos años recibiendo a nuestro niños y ofreciéndoles actividades educativas”.

Mientras que, María Graciela Urrutia, habitante de la comunidad de Tarapío, mostró estar muy feliz con la Revolución Bolivariana: “muchas gracias a nuestro gobernador Francisco Ameliach, por hacernos llegar este techo de BNBT y no sólo eso, por continuar trabajando por Carabobo y beneficiando siempre al más necesitado, muy satisfecha con su gestión”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.