Al Momento / Noticias

27.Oct.2016 / 03:56 pm / Haga un comentario

“El 03 de noviembre el pueblo es el que va a Miraflores”

Durante la concentración en donde el pueblo carabobeño llenó la avenida Aranzazu del municipio Valencia, para manifestar su respaldo a la revolución y la paz en Venezuela, el primer vicepresidente del partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, afirmó que, “el 03 de noviembre el pueblo es el que va a Miraflores”.

La militancia carabobeña cargada con alegría, euforia y voluntad manifestó con pancartas, pitos, banderas y el espíritu revolucionario que caracteriza a los chavistas, su compromiso con la Patria, la Paz y el legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez, reiterando, una vez más, que Carabobo es un estado revolucionario, resteado con la defensa del gobierno de Nicolás Maduro.

Los dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, primer vicepresidente; Tareck El Aissami, vicepresidente para los estados Aragua y Carabobo; Francisco Ameliach, vicepresidente de Organización; junto al diputado Héctor Rodríguez y parte del buró regional, agradecieron la lealtad y compromiso demostrado por la militancia roja en cada kilómetro recorrido, desde el puente El Boquete por toda la avenida Aranzazu.

Con la euforia del pueblo carabobeño, Cabello manifestó que, “la oposición ha anunciado que el jueves 3 de noviembre van al palacio a notificarle al Presidente que fue destituido, que supuestamente lo tumbó la Asamblea, una Asamblea Nacional ilegal, en desacato, que viola la Constitución y que dan golpes de Estado. Les digo desde donde nació la Patria, si Carabobo se tiene que ir para Caracas a defender la revolución, nos vamos para Caracas”.

De igual forma, Cabello destacó, en relación al llamado a paro nacional de la oposición que, “empresa que se pare, empresa que debe ser tomada por el pueblo bolivariano, empresa que cierre las puertas, se las abrimos. Cada conspiración debe tener una respuesta más contundente y vamos a ver quién puede más si la burguesía o el pueblo en la calle”.

 Los chavistas nunca se rinden

El Coordinador del Bloque de la Patria en la Asamblea Nacional, Héctor Rodríguez, inicio el discurso bolivariano expresando que la Asamblea Nacional es un poder que está en conflicto con el pueblo chavista. “Ellos creen que porque estamos pasando un momento difícil nos vamos a rendir. Escúchenlo bien señores de la oposición, los chavistas nunca nos rendimos”, afirmó.

“Los chavistas siempre peleamos, siempre batallamos y desde acá, desde este huracán bolivariano que se ha desatado en el estado Carabobo, le decimos los chavistas nos vamos para Caracas, nos vamos a defender la constitución y a nuestro líder, Nicolás Maduro”, acotó.

En este sentido, reiteró que, “en Venezuela hay un sistema presidencial, donde el Presidente es jefe de Gobierno y jefe de Estado, por lo tanto protege al presidente y para cualquier juicio tienen que participar todos los poderes”.

“El 03 de noviembre el pueblo es el que va a Miraflores”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.