Al Momento / Noticias

28.oct.2016 / 04:34 pm / Haga un comentario

ZODI Carabobo confirmó operatividad  este viernes de 59 empresas productivas

La Zona Operativa de Defensa Integral del estado Carabobo, confirmó este viernes, con el plan de inspección llevado a cabo en la entidad, la operatividad industrial de la misma, demostrando así el compromiso de la región por continuar la batalla en contra de la guerra económica.

El Comandante de la Zona Operacional de Defensa Integral Carabobo, General de División Santiago León Sandoval Bastardo, acompañado por un total de 2 mil 969 efectivos, realizó una exhaustiva inspección en las empresas e industrias de la región, para constatar su operatividad y que se cumpliera la orden emanada del Ejecutivo Nacional de mantener a las industrias en producción continua.

En este sentido, el G/D Sandoval Bastardo, destacó que, “en Carabobo inspeccionamos 59 empresas, confirmando en estas su operatividad, con el despliegue demil 069 efectivos y mil 900 Milicianos. Verificamos la operatividad dela empresa Souto, Colgate Palmolive, Industrias Diana, Paveca, Favelpade Valencia, Cargill, Johnson & Johnson, Pastas La Sirena, entre otras”.

De igual forma, aseveró que, no se presentaron imprevistos al momento de la inspección. “Todas las industrias que participaron del plan de fiscalización prestaron su mayor apoyo en esta actividad, no hubo contratiempos y agradecemos a los empresarios y trabajadores, por su colaboración. Esperamos sigan produciendo con toda normalidad porque han demostrado su disposición para contribuir con la construcción de la Patria”, acotó.

Sandoval Bastardo afirmó que, “por órdenes del presidente, Nicolás Maduro, hemos aplicado este plan de inspección, cuyos resultados exitosos nos permiten enviar un mensaje de tranquilidad a la población ante los intentos de generar zozobra por parte de la derecha, con un llamado a paralizar actividades que no se cumplió y podemosinformar que la producción industrial en Carabobo siguió su curso normal durante el día de hoy”.

En respuesta al llamado a paro nacional

El General de División Santiago León Sandoval Bastardo,  indicó que el plan de inspección llevado a cabo por la Zona Operacional de Defensa Integral Carabobo, de la cual está a cargo, “obedece a una orden directa del Presidente de la República, Nicolás Maduro, quien como comandante en Jefe se mantiene al frente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para defender al pueblo”.

En función de ello manifestó: “Es satisfactorio informar que la producción industrial de Carabobo no obedeció al llamado a paro nacional, todas las empresas laboraron en completo orden y normalidad, con la totalidad de su personal y respetando sus respectivos horarios, estamos complacidos con el resultado de la fiscalización industrial en la entidad”, apuntó Sandoval.

Igualmente,aseguró que la ZODI Carabobo continuará alerta ante cualquier amenaza, que pretenda quebrantar la paz y seguridad de la región. “Desde la ZODI Carabobo, estaremos alertas y en constante vigilancia, manteniendo el orden y prservando la paz del pueblo”, puntualizó.

ZODI Carabobo confirmó operatividad  este viernes de 59 empresas productivas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.