Al Momento / Noticias

7.Nov.2016 / 02:07 pm / Haga un comentario

Desplegamos inspección de panaderías de Valencia

Por instrucciones del Presidente de la República y del Gobernador Bolivariano de Carabobo, Francisco Ameliach, la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular, la SUNDEE y un gran despliegue Cívico Militar, realizan inspección en panaderías del Corredor José Martí, en la parroquia Miguel Peña, municipio Valencia, a propósito de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro.

Así lo informó Glorybeth Vásquez, secretaria de Desarrollo Social y Participación Popular, también coordinadora de Gestión para el municipio Valencia, junto con el G/B Carlos Alexandro Ríos Urbano, Segundo Comandante de la ZODI Carabobo, el Coordinador Regional de la Sundee Carabobo, Ricardo Baptista, Bussy Galeano, responsable Político del Vértice III del Estado Mayor de Gobierno para la GMAS, voceros del Poder Popular organizado y demás instituciones del Estado, durante la inspección a la Panadería Solidaria 2005, C.A.

En tal sentido, Vásquez detalló que, “nos encontramos en un gran despliegue de inspección y abordaje a todas las panaderías ubicadas en el Corredor José Martí, del municipio Valencia, para dar cumplimiento a las acciones emprendidas por el Gobierno Nacional y con la única intención de, a través de un gran despliegue Cívico Militar, garantizar el trigo panadero, materia prima de las panaderías en estas fechas”.

Asimismo, especificó que se encuentran en conjunto con la Milicia Bolivariana, el Poder Popular y representantes del partido de Gobierno, para asegurar que el pan llegue a los carabobeños a un precio justo durante estas navidades. “Para esto es que debemos fiscalizar, para que de manera eficiente y justa se distribuya la materia prima”, acotó.

“En el Corredor José Martí estaremos desplegados en 67 panaderías entre comerciales y artesanales, organizados en 67 cuartetos integrados por efectivos de la Milicia, fiscales del Sundde y voceros del Poder Popular, quienes verificarán la capacidad de producción de las panaderías para distribuir justamente el trigo panadero a cada establecimiento y considerando el precio justo, a través del Sundde”, afirmó Vásquez.

Unión Cívico Militar

El G/B Carlos Alexandro Ríos Urbano, Segundo Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Carabobo y Jefe del Estado Mayor, aseguró que, “estamos cumpliendo instrucciones del General en Jefe Vladimir Padrino López y del comandante de la ZODI Carabobo, G/D Santiago León Sandoval, junto a este equipo multidisciplinario, con el objetivo de atacar la guerra económica de la cual todo el país está siendo víctima”.

De igual modo, destacó que la misión es asistir al conjunto desplegado para el abordaje e inspección de los establecimientos. “La Fuerza Armada, junto a la Milicia, el Poder Popular y las instituciones del Estado, unidos como un solo bloque, llevando a cabo estas fiscalizaciones, para lograr un mejor control sobre los rubros que deben llegar a estas panaderías y que a su vez estas los distribuyan al precio que corresponde”, apuntó.

“La intención y la instrucción es mantener los cuartetos, en constante fiscalización e inspecciones para darle tranquilidad al pueblo. Estarán desplegados alrededor de 240 hombres por día, para realizar el abordaje de los diferentes establecimientos a examinar”. Puntualizó el Segundo Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Carabobo, G/B Carlos Alexandro Ríos Urbano.

Desplegamos inspección de panaderías de Valencia

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.