Al Momento / Noticias

8.nov.2016 / 02:46 pm / Haga un comentario

Atendimos más de mil 500 personas con jornadas de atención integral

El gobernador bolivariano de Carabobo, Francisco Ameliach, a través de la secretaria de Cultura y en articulación con el Ejecutivo Nacional, realizó más de 10 jornadas de atención integral durante el mes de octubre en el urbanismo Ciudad Hugo Chávez, beneficiando así a mil 726 personas con actividades culturales y distribución de productos a costos accesibles.

Así lo informó Emir Giménez, secretaria de Cultura y presidenta de la Fundación Festivales de Carabobo, quién explicó que las jornadas contaron con una amplia programación cultural para el disfrute de la población, con actividades recreativas que alimentan el espíritu y afianzan las relaciones entre los vecinos. También se realizó la distribución de productos a costos accesibles, atendidos por las UBCh, consejos comunales, permitiendo seguir impulsando la Gran Misión Abastecimiento Soberano”.

De igual modo, expresó que esta iniciativa integra a diversas instituciones que consolidan el buen vivir en la región, permitiendo la integración, participación y empoderamiento de comunidades, productores, gestores y promotores culturales, en el entendido de que Pueblo y Cultura son una sola voz.

“Durante el despliegue los niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, disfrutaron de actividades enmarcadas en el disfrute y sana diversión en familia.  Además de ello, el encuentro fue propicio para que los productores capacitados en talleres impartidos por la Fundación Festivales de Carabobo entre otras instituciones, exhibieran los diferentes productos que producen a precios accesibles para el beneficio de la población”, destacó Giménez.

Asimismo, Emir Giménez, indicó que a propósito de dar inicio a la temporada decembrina, el colectivo carabobeño disfrutará de programas permanentes, “que incentivan la consolidación de Carabobo como territorio de Buen Vivir, enmarcado en el programa que inicia este fin de semana donde la Navidad Cultural, también llegará a todos los habitantes de Ciudad Chávez”,  puntualizó.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.