Al Momento / Noticias

9.Nov.2016 / 02:46 pm / Haga un comentario

PoliCarabobo se mantiene activo en seis cuadrantes del Libertador

Con el fin de continuar impulsando el Patrullaje Inteligente en la entidad, oficiales de la Policía de Carabobo se mantienen desplegados en 58 cuadrantes de este plan de seguridad, de los cuales seis pertenecen al municipio Libertador que a la vez comprenden un total de 49 comunidades de la parroquia Tocuyito.

En este contexto, el secretario de Seguridad Ciudadana y director general de PoliCarabobo, comisionado jefe Carlos Alcántara, comunicó que cada uno de los cuadrantes cuenta con un número telefónico, mediante el cual los ciudadanos pueden comunicarse directamente con funcionarios de la Policía Regional para formular cualquier tipo de denuncia o reportar hechos irregulares que afecten el orden público.

De esta manera, Alcántara indicó que habitantes de la Invasión Bajos de Guataparo, Ferrev30, Campo Deportivo, Plaza Las Guafas, la Iglesia, U.E San José de Los Chorritos, Invasión La Habanera, Terminal de Pasajeros,  urbanización Los Cordones y la Invasión El Cambural, pueden hacer los reportes al 0416-6098323 perteneciente al cuadrante N° 10.

Acotó que para la Ciudadela Negra Matea, urbanización Altos de Uslar, Invasión Valles de Juncal, urbanización Villa Jardín, Curva del Pollo y las invasiones que se encuentran alrededor; además de la Fábrica de Muebles, Barrio Juncalito,  Invasión Los Mangos, CDI y la U.E Rubén Farache se encuentra a disposición el 0416-6097945 asignado al cuadrante N° 11.

Cuadrantes 12, 13, 14 y 15

Entretanto, Alcántara especificó que para la Invasión El Vivero, Campo de Béisbol, Escuela Juan Escalona, El Gavilán, Estacionamiento JJ 2000, Barrio La Bandera, Barrio El Charal y  Barrio 23 de Enero, está mantiene activo el cuadrante N°12  y cuentan con el celular 0416-6097892.

Mientras que, “Los Aserraderos, Rensica, La Pradera, Nueva Villa, El Vigía, U.E Fátima, Preescolar Simoncito, Casa Hogar Reto Al Destino, Invasión Las Vegas e Invasión Altos de Guataparo tienen a disposición el cuadrante N° 13, con el teléfono 0416-6097857”.

Añadió que a través del número 0416-6098394, se pueden comunicar los sectores Los Cocos, La Guásima, Alexis Bravo, Mercal y Manuelita Sáenz correspondientes al cuadrante N° 14.

Finalmente, dijo que por medio del 0416-6098706, del cuadrante N° 15, las comunidades Nueva Valencia, Iglesia, U.E Cleopatra Casanova, La Casabera, Estacionamiento Único de la Policía de Carabobo y San Luis de La Culata estarán en contacto directo con efectivos de la Policía de Carabobo.

El funcionario gubernamental puntualizó que, “la Policía Regional continuará desplegada a lo largo y ancho del estado, brindando seguridad y resguardo a los habitantes de los diversos sectores, quienes cuentan con éstos seis números telefónicos que desde ya están a disposición para recibir cualquier tipo de denuncias”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.