Al Momento / Noticias

10.Nov.2016 / 01:21 pm / Haga un comentario

Con TransCarabobo ofrecemos capacitación vial en Operativo Navidades Seguras 2016

El gobierno bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach, a través de la Escuela Nacional de Transporte de Transcarabobo, instaló aulas móviles en diferentes puntos de la entidad, con el objeto de brindar capacitación al personal que labora en unidades de transporte público, además de participar en el despliegue del Operativo Navidades Seguras 2016.

La información fue dada a conocer por Arnoldo Azuaje, director de la Escuela de Formación Vial Nacional de Transcarabobo, quien destacó que la institución que representa está desplegada en los peajes de Guacara, Taborda, Hato Viejo, Taguanes y el Terminal Big Low Center de Valencia, desde el pasado 11 de octubre y hasta el próximo 10 de enero del 2017.

“El propósito es brindar capacitación a los profesionales del volante en materia de hábitos para conducir, primeros auxilios, legislación vial, entre otras temáticas, por lo cual las cuatro extensiones curriculares estarán haciendo abordaje comunitario, promoviendo cultura vial desde TransCarabobo”, indicó.

También, Azuaje resaltó el apoyo brindado por los organismos de seguridad ciudadana como el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), Guardia Nacional, Policía de Carabobo, Cruz Roja, Protección Civil y la Organización Nacional Antidrogas (ONA), entre otros, enmarcado en las políticas públicas de Educación Vial.

Con TransCarabobo ofrecemos capacitación vial en Operativo Navidades Seguras 2016

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.