Al Momento / Noticias

14.Nov.2016 / 03:49 pm / Haga un comentario

Hemos llevado Misión Alimentación a 403 consejos comunales del eje costero

Un total de 403 consejos comunales del eje costero de la entidad han sido beneficiados hasta la fecha, gracias a la Misión Alimentación, emprendida desde el Gobierno Bolivariano de Carabobo, haciendo frente a la guerra económica y logrando hasta la fecha la distribución de más de un mil 270 toneladas de los distintos rubros.

De tal manera lo planteó Diones Oliveros, coordinador de gestión para Puerto Cabello y Juan José Mora, quien en nombre del gobernador bolivariano Francisco Ameliach, continúa llevando un mensaje de alegría y compromiso a todas las familias que habitan en tan importante zona carabobeña.

“Estamos una vez más en el municipio Juan José Mora, específicamente en la parroquia Urama, en el sector Sanguijuela, acompañados por los representantes del CLAP, los consejos comunales, la comunidad y las distintas autoridades que hacen vida en la zona, entregando esta bolsa de alimentos a estas familias que son muy importantes para nosotros”, informó Oliveros.

Resaltó la importancia de la Misión Alimentación pues, además de llegar a grandes poblados de todo el estado Carabobo, se ha hecho presente en sectores más pequeños pero que representan un punto de honor pues se encuentran muy apartados del casco de la ciudad, como lo es el sector Sanguijuela, donde 26 familias recibieron importantes rubros este fin de semana.

“Así como la Gobernación hace entregas en grandes condominios, hoy estamos en un sector donde hay apenas 26 familias pero que son muy importantes para nosotros, pues están apartadas del casco de la ciudad en esta zona foránea, rural, por eso estamos acá cumpliendo con este casa por casa para hacerles llegar su bolsa con los distintos productos”, declaró el comisionado para el litoral.

Oliveros informó asimismo que además de las comunidades San José, Sanguijuela, Los Robalos, Las Auyamas, El Salado y Villa Hermosa, del municipio Juan José Mora, este fin de semana la Misión Alimentación llegó a Gabriel Guevara, San José, Río Viejo, 12 de Marzo, Santa Rosa de Lima, Unidad y calle Anzoátegui, en el municipio Puerto Cabello.

De esta manera se alcanza una suma total de 143 mil 354 familias beneficiadas en todo el litoral, dando respuesta directa a 403 consejos comunales. Finalizó recordando que más allá de la situación presentada con los alimentos, el gobernador Ameliach ha dado muestra, en las distintas áreas de su compromiso y gran lealtad con todos quienes habitan en las distintas parroquias de Puerto Cabello y Juan José Mora.

“En su nombre estamos aquí haciendo frente a todas las situaciones, acompañados por el pueblo, un pueblo noble como el pueblo de Juan José Mora que se merece una atención especial, en nombre de nuestro presidente Nicolás Maduro y de nuestro gobernador”, puntualizó.

Comunidad satisfecha con jornadas

Juana Pérez, habitante de la comunidad Sanguijuela, expresó sus palabras de agradecimiento ante la jornada de distribución de alimentos organizada el fin de semana en su sector. “Damos gracias a Dios primeramente, a nuestro amigo Diones y al gobernador. Les damos las gracias por su visita y por esa gran colaboración que nos ha prestado trayéndonos esta bolsa de comida”, destacó.

De igual manera Sabina Álvarez, habitante de la parroquia Urama, emitió un mensaje de salutación al gobernador Francisco Ameliach y destacó que pese a que se trata de una situación a nivel nacional, en Carabobo el Gobierno Bolivariano ha atendido de manera oportuna la problemática.

“Estamos agradecidos porque nos han prestado toda la colaboración. Han traído la comida a esta comunidad humilde, esperamos todo siga siendo satisfactorio y confiamos en que seguirán trayendo buenas respuestas, sé que lo van a hacer porque se trata del gobierno bolivariano, siempre comprometido con el pueblo”, aseveró.

Al respecto Sabrina Álvarez, vecina de Sanguijuela, quiso de igual modo agradecer tanto al gobernador Ameliach como al comisionado Diones Oliveros y todo su equipo de trabajo, ya que una vez más su comunidad ha sido tomada en cuenta para ser atendida, en esta oportunidad, con la jornada de distribución de alimentos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.