Al Momento / Noticias

14.nov.2016 / 03:55 pm / Haga un comentario

Impulsamos desde Carabobo Plan de Turismo Comunal

Más de 100 personas de comunidades organizadas del sur de la ciudad de Valencia fueron beneficiadas este fin de semana por el programa Turismo Comunal, creado por el gobernador Francisco Ameliach, a través de la Corporación de Turismo del estado (Corprointur) con el apoyo de Mintur, el cual los llevó a visitar el parque Waraira Repano y el Cuartel de la Montaña.

La información fue suministrada por Bárbara Ferrer, directora general de Inversión Turística de Corprointur, quien detalló que, “con el programa Turismo Comunal,  el primer mandatario regional busca brindarle a toda la población carabobeña un sano esparcimiento y recreación, al recorrer nuestros atractivos turísticos y todo el territorio de Venezuela”.

Destacó la importancia del programa,que busca integrar a comunidades de escasos recursos a la oferta turística nacional, con la exoneración parcial o total de la entradas a parques y monumentos. “Este fin de semana, habitantes del sur de la ciudad de Valencia disfrutaron de un viaje emotivo y divertido,que solo es posible en revolución, ya que el transporte y las entradas al parque Waraira Repano no tuvieron ningún costo”, aseguró.

 Visita guiada al Cuartel de la Montaña

Cabe mencionar que, el segundo punto en el itinerario turistico fue el Cuartel de la Montaña donde reposa el líder de la revolución, Comandante Hugo Rafael Chávez Frías,en el cual los presentes apreciaron el cambio de guardia a las 4:25pm con el tiro de cañón y recibieron atención personalizada de guías turísticas del Ministerio del Poder Popular para el Turismo, MINTUR.

Por último, la funcionaria y promotora de turismo en la región, puntualizó que el programa Turismo Comunal se extenderá durante el mes de diciembre, el cual plantearecorridos al Fortin Solano de la ciudad de Puerto Cabello, playas del litoral carabobeño y destinos turísticos de estados circunvecinos.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.