Al Momento / Noticias

15.nov.2016 / 01:20 pm / Haga un comentario

Gobernación brindó Brindamos a adultos mayores  Asistencia médica e integral

Adultos mayores que hacen vida en el comedor “Ernesto Vogeler” de Valencia, fueron favorecidos con un operativo médico asistencial y de barbería, como parte de la labor humanitaria que desarrolla el Gobierno Bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular.

Más de 74 abuelos tuvieron la oportunidad de recibir una atención integral, mediante cortes de cabellos y revisión médica, a fin de mejorar y cuidar su salud, así lo dio a conocer Glorybeth Vásquez, encargada del referido despacho, quien añadió que dicha jornada fue realizada en el marco del programa “Atención en Amor Mayor”.

Vásquez, agregó que gracias a las políticas de inclusión social emanadas por el presidente obrero Nicolás Maduro y del mandatario regional, hoy en día los adultos mayores también gozan del derecho de las casas de alimentación, en dónde diariamente son asistidos.

“Seguimos dando cumplimiento al legado de nuestro Eterno Gigante Hugo Chávez, de tomar en cuenta a aquellos hombres y mujeres que entregaron su vida por contribuir con la Patria, ahora nos toca a nosotros retribuir con grandes acciones, protegiéndolos y garantizándoles bienestar”, apuntó.

En tanto, la secretaría destacó, que el gobierno revolucionario sigue dignificando a su pueblo, a través de los diferentes programas sociales, brindándoles atención en cuanto a cuidado personal, medicina, alimentación y entretenimiento.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.