Al Momento / Noticias

16.nov.2016 / 03:14 pm / Haga un comentario

Junto al Poder Popular  rescatamos bulevar de “El Dique”

En una nueva suma de esfuerzos entre el Poder Popular y el Gobierno Bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach, se consolidó el rescate y embellecimiento del bulevar de la comunidad El Dique, en el municipio Juan José Mora del litoral de la entidad.

La actividad se logró con la participación de los habitantes del sector, incluyendo a los niños y jóvenes, todos motivados ante la cercanía de las fiestas decembrinas y en el marco de la próxima celebración del aniversario de esta importante comunidad del eje costero carabobeño.

En nombre del gobernador bolivariano Francisco Ameliach, el coordinador de gestión para Puerto Cabello y Juan José Mora, Diones Oliveros, compartió junto a la comunidad y el personal una jornada de embellecimiento que incluyó labores de pintura, poda de árboles, cambio de bombillo y recuperación de aceras, entre otras.

“Aquí estamos una vez más en la población de Juan José Mora trayendo una labor importantísima a la que se ha sumado la comunidad en pleno. Compartimos buenas acciones porque así nos lo ha encomendado nuestro gobernador Ameliach, siempre pendiente de su costa carabobeña, en armonía y con mucha alegría”, declaró Oliveros.

El también secretario de Ordenación del Territorio, Ambiente y Recursos Naturales, agregó que a la jornada de embellecimiento del bulevar se sumó personal de PDV Mantenimiento y Guardianes del Río Morón.“Se trata de un trabajo en equipo, con alegría y mucho optimismo, donde a pesar de las situaciones difíciles se demuestra que nuestro pueblo está sumado a la tarea de avanzar y recuperar cada espacio para el disfrute, compartir familiar y sano esparcimiento”, continuó Oliveros.

Destacó que así como se concretó esta acción, el equipo del Gobierno Bolivariano de Carabobo seguirá desplegado en toda la costa, a través de las distintas secretarías y dependencias regionales, dando respuesta a cada una de las necesidades.

El coordinador de gestión aprovechó la oportunidad para anunciar que, a propósito del aniversario de la comunidad El Dique, en la parroquia Morón, se ha preparado una programación especial a cumplir en los próximos días.

Finalmente Oliveros exhortó a todas las comunidades a prepararse con entusiasmo y mucha alegría para la celebración de las tradiciones propias de las festividades decembrinas.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.