Al Momento / Noticias

20.Nov.2016 / 09:31 am / Haga un comentario

 Celebramos junto al Poder Popular 45 años de “El Dique”

Con una jornada de atención integral impulsada desde el Gobierno Bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach, vecinos de la comunidad El Dique, en el municipio Juan José Mora, celebraron el 45º aniversario de tan importante sector.

Diones Oliveros, coordinador de gestión para el eje costero carabobeño, en nombre del gobernador bolivariano de Carabobo, fue el encargado de encabezar la excelente programación, que incluyó atención médica, inmunización, barbería, peluquería, exposición y venta de productos elaborados por los vecinos, a la par de otras actividades culturales y de recreación dirigidas a los más pequeños, así como a todas las familias.

“Estamos en este sector que cumple 45 años de fundado, una gran comunidad que alberga a no menos de 400 familias, un sector profundamente chavista, comprometido con la revolución, lo que demuestra día a día con la formación constante de su gente, sus grupos de danza, porque la cultura prevalece en toda esta área y su entorno”, declaró Oliveros.

En el mismo orden de ideas, destacó la participación de grandes líderes naturales del sector, quienes han compartido un gran aniversario demostrando cómo el desarrollo ha llegado a esta zona. El coordinador de gestión informó que, durante la jornada integral preparada para el aniversario se hizo, además, entrega de canastillas a las mujeres embarazadas, entre otros beneficios obtenidos a través de las distintas dependencias regionales.

Agradeció asimismo la participación del personal médico y de enfermería del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), sumado siempre a cada una de las actividades convocadas por el Gobierno Regional en el municipio Juan José Mora del litoral.

“Tenemos además a la gente de Unamujer, organizados y bien constituidos, quienes han recibido beneficios económicos para la confección de prendas de vestir, muñequería y distintos artículos que hoy han expuesto en el marco de la programación”, destacó Oliveros.

“Aquí estamos pues compartiendo con la comunidad, el gobierno socialista que encabeza nuestro gobernador Francisco Ameliach, quien nos ha asignado como tarea la atención a la costa y, muy especialmente, a este gran municipio como lo es Juan José Mora. Estamos cumpliendo la tarea de nuestro presidente Nicolás Maduro, gracias por tanto sacrificio, y de nuestro gobernador”, finalizó.

Inauguración del bulevar

Amarilis Díaz, habitante de El Dique, informó que, a la par de las actividades antes mencionadas, la oportunidad fue propicia para la inauguración del bulevar de la comunidad, el cual, tal como se reseñó en días pasados, fue recuperado gracias a la contribución del Gobierno Bolivariano de Carabobo, a través de trabajos de pintura, cambio de bombillos, limpieza, entre otros.

“Hoy estamos inaugurando nuestro bulevar, el cual, por mucho tiempo, estuvo descuidado y gracias a nuestro gobernador Ameliach y su programa Carabobo En Marcha, hoy podemos estar celebrando esta gran inauguración, aprovechando la ocasión ya que la comunidad está de aniversario”, aseveró la representante del sector.

Díaz explicó que además del gran respaldo recibido por parte del Gobierno Bolivariano de Carabobo, se ha contado con el apoyo de la empresa PDV Mantenimiento y el colectivo Río Morón. También está la representación del Ministerio de la Mujer y Unamujer, siempre presentes en las actividades.

Colchones inflables así como la presentación de actos culturales por parte de los niños y jóvenes del sector formaron parte de la programación. “Siempre rescatando los valores culturales dentro de las comunidades. Gracias a la juventud, gracias al apoyo de todo el equipo de enlace de la Gobernación que ha hecho posible esta actividad. Estamos contentos, los niños, los adolescentes, los abuelitos de la comunidad, estamos contentos y muy agradecidos”, puntualizó.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.