Al Momento / Noticias

27.Nov.2016 / 02:54 pm / 1 Comentario

Beneficiamos con Turismo Comunal  a jóvenes de Carlos Arvelo

El Gobierno Bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach, a través de la Corporación de Turismo de la Gobernación, llevó a jóvenes del municipio Carlos Arvelo, a disfrutar de una visita guiada al Cuartel de la Montaña y al Parque Nacional Waraira Repano, esto enmarcado en el programa Turismo Comunal 2016.

Así lo dio a conocer, Bárbara Ferrer, Directora General de Inversión Turística y Turismo Comunal, durante el recorrido efectuado en el Museo Militar y mausoleo, donde reposan los restos del expresidente Hugo Chávez, dando así atención a las instrucciones del Gobernador Francisco Ameliach, de impulsar, a través de estas visitas, el conocer estos espacios a los jóvenes carabobeños.

“Estamos en estos espacios llenos de fuerza, como lo es el Cuartel de la Montaña, gracias al interés del Gobernador Ameliach, de que toda la población de Carabobo, especialmente a los jóvenes, específicamente del municipio Carlos Arvelo, participen de nuestra historia a través de actividades como esta que nos llenan de satisfacción”, afirmó Ferrer.

Del mismo modo, informó que el programa Turismo Comunal, culminará con un cronograma muy extenso y nutrido, durante este mes por todo el estado Carabobo e incluso por estados vecinos. “Tenemos una programación muy hermosa relacionada a nuestro Campo de Carabobo, en alianza con el plan escolar para el primer trimestre del año 2017”, apuntó.

Además Ferrer indicó que, “estamos articulando con el Poder Popular, recibiendo sus propuestas para desarrollar una programación que se realizará en el año 2017, damos las gracias a todo el pueblo organizado por integrarse a este programa, le invitamos a que se integren al turismo comunal, que va a continuar con un plan de expansión en todo el territorio carabobeño”.

Promueve integración y compromiso

Los jóvenes del municipio Carlos Arvelo, agradecen al gobernador Francisco Ameliach, por impulsar no solo el turismo a través de estos programas, sino también promoviendo la integración y el sentido de compromiso en esta generación.

En este sentido, Álvaro Valencia, joven participante, señaló que, “gracias al gobernador Francisco Ameliach, nosotros los jóvenes podemos disfrutar de la belleza histórica y natural que posee nuestro país, seguimos apoyándolo para que continúe estas actividades, dándole así protagonismo a toda la fuerza popular de nuestras comunidades”.

A continuación, Flor Mendoza, participante de la actividad, manifestó que esta experiencia ha sido muy importante, ya que antes no se podían permitir hacer turismo, porque no contaban con los recursos necesarios para ello. “Ha sido emocionante, estamos felices por ser tomados en cuenta y con la ayuda de nuestro gobernador Ameliach, disfrutando de este viaje, lo apoyamos y esperamos que continúe adelante”, acotó.

“Estamos disfrutando de esta magnífica oportunidad de conocer nuestro país, gracias al Ministerio del Turismo y al gobernador Ameliach, que nos da a los jóvenes la ocasión de estar acá y de vivir esta experiencia, vamos a la vanguardia con Ameliach, construyendo un futuro socialista, de inclusión y de amor”, puntualizó Lisandro Coronado, joven participante del programa Turismo Comunal 2016.

 

Comentarios

5.Dic.2016 05:11 pm
David Yovera (Carabobo) dijo:

Saludo Camarada.Gobernador Francisco Ameliach le felicito por este Programa de Turismo en pro de las comunidades..EXITOS…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.