Al Momento

2.dic.2016 / 03:15 pm / Haga un comentario

Entregamos más de 700 cajas  de alimentos a familias porteñas afectadas

Dando cumplimiento a una solicitud hecha directamente por el gobernador bolivariano de Carabobo, Francisco Ameliach, al presidente de la República, Nicolás Maduro, este jueves se realizó la entrega de más de 700 cajas con alimentos a igual número de familias afectadas por las recientes lluvias en el casco histórico del municipio Puerto Cabello.

De tal manera lo informó Diones Oliveros, coordinador de gestión para el eje costero de la entidad, quien realizó la entrega casa por casa en compañía del alcalde porteño, Juan Carlos Betancourt, así como de uniformados de la Armada venezolana, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), y el Poder Popular.

“Nos encontramos en la calle de Puerto Cabello en compañía del alcalde porteño, de la gente de Fundaproal, Mercal y el Ministerio de Alimentación, dando cumplimiento a un compromiso asumido con la comunidad de Puerto Cabello, en virtud de los hechos suscitados en la vaguada que se presentó en la zona costera desde el pasado sábado”, expresó.

Asimismo, destacó que con las cajas de alimentos entregadas este jueves se benefició a no menos de dos mil personas que habitan en el casco colonial, precisamente la zona más afectada con las inundaciones.

Oliveros informó que en todo momentose dio una organización perfecta entre los distintos niveles de Gobierno y cada uno de los diez ministros que en los últimos días han estado presentes en el litoral, “y aquí estamos pues dando respuesta el Gobierno Nacional, el Gobierno Regional y el Gobierno Municipal”.

El comisionado del gobernador Francisco Ameliach extendió una palabra de reconocimiento al alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt, quien asumió este reto con gran valentía y responsabilidad.“Asimismo queremos dar una felicitación especial a los CLAP, al Poder Popular y a la Fuerza Armada, sumados para dar cumplimiento con el compromiso asumido por todo el Gobierno, destacando además que incluso el presidente Maduro desde Cuba ha estado pendiente de la situación”, informó.

Oliveros calificó como una excelente noticia el hecho de contar con el ciento por ciento de las calles completamente secas, gracias a la instalación de cinco bombas de achique conectadas al sistema de drenaje de Hidrocentro, lo que ha permitido retirar 600 litros por segundo.“Esta es una gran noticia para la colectividad porteña, felicidades a todos, al pueblo de Puerto Cabello y en especial a las autoridades municipales”, finalizó.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.