Al Momento / Noticias

3.Dic.2016 / 10:54 am / Haga un comentario

 Iniciamos este lunes  rehabilitación del Puente La Hispanidad

El gobernador bolivariano de Carabobo, Francisco Ameliach, a través de la Secretaría de Infraestructura, iniciará trabajos de rehabilitación del Puente La Hispanidad, por lo que a partir de las 8 de la mañana de este lunes, será restringido el paso a lo que se conoce como el callejon Mañongo,  que conduce a esta importante arteria vial, la cual conecta  hacia la Redoma de Guaparo, en la ciudad de Valencia.

El secretario de Infraestructura, Adrián Ruíz, enfatizó que una vez más el gobernador Francisco Ameliach, piensa en el pueblo para mejorar su calidad de vida al momento de transitar y de esta manera contar con vías en buen estado. “El día lunes 5 de diciembre, a partir de las 8 de la mañana daremos inicio a las reparaciones del puente La Hispanidad, ubicado en la vía de servicio que conduce hacia la Redoma de Guaparo”, detalló.

Ruíz indicó que, prevén realizar las labores de rehabilitación en una semana aproximadamente. “La información es para todos los usuarios que utilizan esta ruta diariamente para su traslado, ya que en la vía que va como referencia desde el Club Cubano hasta la avenida La Hispanidad, exactamente al llegar al puente La Hispanidad, también se estarán realizando trabajos de rehabilitación aproximadamente durante una semana”, recalcó.

Al mismo tiempo, hizo un llamado a la población a tomar vías alternas durante el cierre temporal para de esta manera evitar molestia a la colectividad, “es importante que los usuarios  utilicen vías alternas y tomen las precauciones necesarias, seguimos desplegados trabajando por el bien del colectivo, esta vía estará cerrada las 24 horas del día por lo que deben tomar vías alternas como las avenidas Universidad y Feo la Cruz, así como la Autopista del Este”, finalizó.

 Iniciamos este lunes  rehabilitación del Puente La Hispanidad

 Iniciamos este lunes  rehabilitación del Puente La Hispanidad

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.