Al Momento / Noticias

6.Dic.2016 / 03:29 pm / Haga un comentario

Estamos reparando falla de borde  en Autopista del Este sentido Norte-Sur

El gobernador bolivariano de Carabobo, Francisco Ameliach, a través de la Secretaría de Infraestructura, puso en marcha desde este lunes, trabajos de reparación de la falla de borde ubicada en la Autopista del Este, tramo Distribuidor El Trigal – Distribuidor Las Chimeneas, labores que se ejecutan durante horario nocturno, por instrucciones del mandatario regional a fin de minimizar el impacto en el tráfico automotor.

El secretario de Infraestructura Adrián Ruíz, recalcó que la recuperación de la vialidad con la corrección de esta falla de borde, se realiza a la altura del Parque Negra Hipólita, sentido Norte – Sur. “Una vez más, nuestro gobernador preocupado por la población carabobeña, este lunes a las 8 de la noche dio inicio en una primera fase con las labores de escarificación, demolición y evasión, dentro de la falla de borde, para luego seguir con la trabajos de rehabilitación correspondientes”, informó.

Ruíz, indicó que una vez cumplida esa fase, “inmediatamente entramos a una segunda fase que tiene que ver con el relleno, compactación, confinamiento de borde (construcción de cuneta), para finalizar con la parte del acabado con la colocación de la mezcla asfáltica, esto tomando en consideración que esta arteria vial es de gran afluencia vehicular”, indicó.

Estamos reparando falla de borde  en Autopista del Este sentido Norte-Sur

Más de Bs 21 millones invertidos

El secretario de Infraestructura, señaló que una vez más se trabaja de manera articulada gobierno nacional y estadal para el bien del pueblo; “una vez más le damos las gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro y a nuestro gobernador, nuevamente estamos trabajando como un solo gobierno, aquí se están invirtiendo 21 millones 900 mil bolívares y colocaremos  aproximadamente 20 toneladas de asfalto”, acotó.

Ruíz también hizo un llamado a la población para que tomen vías alternas. “Estos trabajos los estaremos ejecutando a partir de la 8 de la noche en un tiempo estimado de 10 días, para de esta manera evitar el colapso de esta importante arteria vial, por lo que hacemos un llamado a la población a tomar las medidas necesarias, pues estas labores son por el bien de toda la colectividad”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.