Al Momento / Noticias

10.Dic.2016 / 03:41 pm / Haga un comentario

Recibimos la Navidad en Capitolio con niños de Carabobo Mi Cuatro y Yo

El gobernador bolivariano de Carabobo,Francisco Ameliach, recibió este sábado en Capitolio, sede del ejecutivo regional, toda la alegría y amor de los niños y niñas integrantes del programa Carabobo Mi Cuatro y Yo, que se desarrolla a través de la secretaria de Cultura, a cargo de Emir Giménez.

El mandatorio regional, acompañado de la primera combatiente, Elizabeth Rangel de Ameliach y parte de su gabinete, compartió con estos 90 niños provenientes de las Bases de Misiones, quienes deleitaron a los presentes con un recital de hermosas tonadas venezolanas, incluyendo temas tradicionales navideños, ejecutados con maravillosa destreza y demostrando su maravilloso talento, desarrollado gracias a este programa creado por el gobernador.

Orgulloso de este semillero musical el gobernador Ameliach felicitó a los niños al tiempo que los alentó a continuar con disciplina y constancia este camino artístico, donde ya despuntan como magistrales ejecutantes del cuatro, haciendo también un reconocimiento al maestro Nelson González, comisionado para la siembra del Cuatro en Carabobo y quien dirige este hermoso programa.

Ameliach, quien también es ejecutante del cuatro, compartió también la ejecución de una pieza musical con los niños y donó su cuatro personal al niño José Bracho, quien se perfila ya como uno de los virtuosos cuatristas formados dentro del programa, con gran futuro como profesional, según lo ha manifestado el maestro Cheo Hurtado.

Recibimos la Navidad en Capitolio con niños de Carabobo Mi Cuatro y Yo

Hoy estarán en Encendido del Árbol

Cabe destacar que estos niños serán los protagonistas en el encendido del tradicional árbol de navidad estedomingo 11 de diciembre, en el Parque Negra Hipólita, cuando todo el pueblo carabobeño podrá disfrutar del gran talento que se forma en nuestras comunidades organizadas en Bases de Misiones Socialistas.

La velada sabatina culminó con un almuerzo navideño y la entrega de presentes por parte del gobernador Ameliach a estos talentosos niños y niñas, dignos representantes de la entidad, a la cual representaron este año en una gira nacional junto al Maestro Cheo Hurtado y que ya constituyen orgullo de Carabobo.

Recibimos la Navidad en Capitolio con niños de Carabobo Mi Cuatro y Yo

Recibimos la Navidad en Capitolio con niños de Carabobo Mi Cuatro y Yo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.