Al Momento / Noticias

20.dic.2016 / 01:16 pm / Haga un comentario

	 Entregamos puente Nueva Valencia en Libertador

El gobernador bolivariano Francisco Ameliach, a través de la Secretaría de Infraestructura y con el apoyo del Instituto de Vivienda y Equipamiento de Barrios del estado Carabobo,  (IVEC), entregó totalmente operativo el puente Nueva Valencia, ubicado en el sector La Guásima, parroquia Tocuyito del municipio Libertador, importante obra que contribuirá a mejorar flujo vehicular en la zona.

Así lo dio a conocer el secretario de Infraestructura del Ejecutivo regional, Adrián Ruíz, quien junto al alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo y el director del Instituto de Vivienda y Equipamiento de Barrios del estado Carabobo (Ivec), Pedro García, puso en funcionamiento este puente para el beneficio de los más de cinco mil conductores aproximadamente que circularán por esta arteria vial.

“En nombre de nuestro gobernador Francisco Ameliach hacemos entrega del puente Nueva Valencia, totalmente nuevo, cumpliendo una vez más con el Plan de Vialidad Integral desplegado en la entidad para el beneficio de los carabobeños. Estamos trabajando en la recuperación y construcción de nuevas infraestructuras, como los distribuidores ubicados en el sur de Valencia, entre otras, para mejorar seguridad vial”, indicó.

Asimismo, explicó la crecida de la quebrada ´Araguatos´, socavó las bases del puente, lo que generó un colapso en la zona y posterior a ello, se procedió a la construcción de esta nueva infraestructura.“Nuestro Gobernador continúa con la palabra empeñada de brindar soluciones al pueblo carabobeño, específicamente a los habitantes del municipio Libertador, llevando a cabo la entrega de esta importante obra para la jurisdicción”, agregó.

Ruíz, señaló que esta obra contó con una inversión de 85 millones de bolívares y  beneficiará aproximadamente a más de cinco mil vehículos que transitarán por esta vía diariamente, permitiendo enlazar la carretera nacional que comunica a Valencia con el municipio Libertador.

También, el titular de infraestructura en la región, agradeció al Presidente de la República por todos los aportes dirigidos al estado en función de brindar la mayor suma de felicidad a la población.

	 Entregamos puente Nueva Valencia en Libertador

Trabajo mancomunado

Por su parte, Juan Perozo, alcalde del municipio Libertador manifestó que “una gran obra de infraestructura que nos está dando nuestro Gobernador, recordando que la gestión del gobierno anterior dejó este puente totalmente en el piso y nunca planteó una solución, mientras que con la llegada de nuestro de Francisco Ameliach, se rescató lo que hoy es un verdadero distribuidor para el municipio Libertador”.

De igual modo, destacó que este tipo de obras en la jurisdicción no existía antes y ahora viene a dignificar a más del 65 por ciento de los habitantes de la localidad. “Todo este cordón que comunica a Valencia con el casco de Tocuyito, es la zona más poblada de nuestro municipio y eso será de gran beneficio para las personas que por aquí transitan”.

“Con la recuperación de los distribuidores en la autopista, con la construcción de este puente, la sede de nuestra policía, el gobernador Francisco Ameliach ha cumplido con el municipio Libertador cabalmente, por ello estamos contentos y orgullosos de tenerlo”, enfatizó Perozo.

De la misma manera, refirió que “por aquí van a circular las líneas de Transcarabobo y se atenderá todo lo relacionado a servicios de infraestructura y seguridad en este eje que presentaba esta problemática. Gracias nuevamente al gobernador Ameliach por este importante apoyo e inversión en nombre del pueblo libertadorense”.

	 Entregamos puente Nueva Valencia en Libertador

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.