Al Momento / Noticias

27.Dic.2016 / 12:46 pm / Haga un comentario

Llevamos “Plan Niño Jesús” a hogares de la Patria

El Ejecutivo Nacional en articulación con el gobierno bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach, materializó la entrega de 140 mil juguetes a los niños y niñas de los 14 municipios de la entidad, a través del Plan “Niño Jesús” para llevar el regalo de la navidad los más pequeños de los hogares de la Patria.

“Hemos dado inicio aquí en Carabobo por instrucción del Presidente Obrero, Nicolás Maduro y del gobernador Francisco Ameliach, al Plan “Niño Jesús”, en cada uno de los hogares de la Patria”, expresó Glorybeth Vásquez, Secretaria de Desarrollo Social y Participación Ciudadana de la gobernación bolivariana de Carabobo y coordinadora del Sistema de Misiones en la entidad.

Asimismo Vásque resaltó: “Hoy nos encontramos felices y contentos porque por instrucciones de nuestro Presidente Nicolás Maduro y en articulación con el gobernador Francisco Ameliach, nos encontramos llevando un milagro de felicidad a todas las familias en situación vulnerable en el estado, especialmente en las Bases de Misiones”, afirmó Vásquez, quien también es coordinadora de Gestión para el municipio Valencia.

Llevamos “Plan Niño Jesús” a hogares de la Patria

Trabajo coordinado

En este sentido la funcionaria gubernamental, desde la Base de Misión Juan Germán Rocio, donde se efectuó la entrega de 329 juguetes señaló “en todo el estado Carabobo estamos haciendo entrega de 140 mil 800 juguetes a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), que son la instancia organizada del poder popular en la cual nos apoyamos.

Asimismo, indicó que este constituye igualmente es un trabajo coordinado de la mano de todo el sistema de misiones, Frente Francisco de Miranda, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), junto a todos los movimientos sociales que hacen vida en el territorio. “También los coordinadores de gestión, como en Montalbán, con nuestro secretario de Educación, Alí Campos, fueron desplegados para contribuir con esta maravillosa distribución de regalos”, afirmó.

Detalló que toda la distribución de juguetes “la estamos haciendo a través de nuestros CLAP, exactamente en los 12 Corredores de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, en las 50 Bases de Misiones que se encuentran activas en la entidad y de la mano del Poder Popular organizado”.

Además manifestó que “hemos demostrado que en revolución, en medio de una guerra económica llevamos felicidad a nuestros pueblo, contentos estamos de hacer tan hermosa labor; todo nuestro pueblo cuenta con un gobierno revolucionario de la mano de un gran presidente humanista que los ama y los adora, así como de un gobernador que siempre está pendiente de su pueblo, Feliz Navidad para todas y todos los carabobeños”.

Llevamos “Plan Niño Jesús” a hogares de la Patria

Pueblo agradecido

Durante la entrega de los presentes entregados a través del Plan Niño Jesús, María Bravo, responsable de la Base de Misiones Juan Germán Rocio expresó que “primeramente quiero darle la gracias a Dios por haber hecho posible lo que estamos ejecutando, siguiendo el legado del comandante Chávez, de Nicolás Maduro y la gestión de nuestro gobernador, Francisco Ameliach”.

Indicó que “esta misión que hoy estamos inaugurando aquí es una más de las grandes misiones que son el pulmón de la revolución. Esto solo es posible a través de un gobierno revolucionario, un gobierno de inclusión lleva a los niños de los hogares más necesitados, esta gran bendición”.

Por su parte Edith Medina, residente del sector La Blanquera de la parroquia Santa Rosa señaló tras recibir un obsequio para su hija “Bueno estoy agradecida con Dios y con el presidente de la República y el gobernador Ameliach, por este presente que hace llegar a nuestros niños, porque algunos padres no contábamos con la posibilidad de comprarle un regalo a nuestros hijos.”

Llevamos “Plan Niño Jesús” a hogares de la Patria

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.