Al Momento / Noticias

31.dic.2016 / 10:25 am / Haga un comentario

 Distribuimos 42 toneladasde alimentos en el eje costero

Un total de 42 toneladas de alimentos fueron distribuidas la semana de navidad en el eje costero de la entidad, gracias a la continuación de las políticas de atención casa por casa emprendidas por el gobernador bolivariano de Carabobo, Francisco Ameliach.

De tal manera lo informó el coordinador de gestión para Puerto Cabello y Juan José Mora, Diones Oliveros, quien destacó que aún cuando avanza la celebración de las festividades decembrinas, todo el equipo del Gobierno de Carabobo se mantiene activo y desplegado en las distintas comunidades, atendiendo un área tan prioritaria como lo es la alimentación de las familias del litoral.

“Una vez más nos encontramos en el eje costero carabobeño atendiendo personalmente la entrega a través del Plan de Distribución de Alimentos, cumpliendo las instrucciones de nuestro gobernador Ameliach, quien se mantiene comprometido con el Poder Popular, llevando casa a casa los rubros de primera necesidad”, declaró Oliveros.Especificó que durante esta penúltima semana del año se brindó asistencia directa a cinco mil 250 familias de los municipios costeros, específicamente 30 toneladas en Puerto Cabello y 12 en jurisdicción morense.

En este sentido mencionó que en el caso de las comunidades porteñas se dio respuesta en esta oportunidad a los consejos comunales de los sectores Patanemo Pueblo, Primavera, El Esfuerzo, La Gracia de Dios, 11 de Febrero, La Línea, José Gregorio Hernández, La Fuerza, Gañango Sur y La Paz. El comisionado mencionó que en el caso del municipio Juan José Mora fueron atendidos los habitantes de La Pedrera, Covetra, El Samán, 12 de Octubre, Paragüita 1 y El Begote.

“Ha sido un año de intenso trabajo haciendo frente a la guerra económica, pero gracias al compromiso de nuestro presidente Nicolás Maduro, el gobernador Francisco Ameliach, y un equipo valioso de gente comprometida con la revolución, hemos podido avanzar llevando semana tras semana la alimentación a las familias carabobeñas y en este caso puntual, a todos los que residen en la costa de la entidad”, insistió Diones Oliveros. Gracias a la entrega cumplida en la semana de navidad se pudo beneficiar a no menos de 21 mil personas de manera directa, acotó para finalizar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.