Al Momento / Noticias

31.Dic.2016 / 10:34 am / Haga un comentario

Seguimos brindando atención a los Adultos Mayores en Carabobo

El gobernador bolivariano de Carabobo, Francisco Ameliach, continúa brindando atención a los Adultos Mayores en la entidad y a través de la secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular, realizó un almuerzo navideño a 300 abuelos que hacen vida en el comedor Ernesto Vogeler, ubicado en el Centro de Valencia con el fin de mantener la tradición de las festividades decembrinas.

Así lo dio a conocer, Glorybeth Vásquez, encargada del referido despacho gubernamental, quién informó que mediante la Dirección de Atención al Adulto Mayor, se llevó a cabo la celebración, en la cual las personas de la tercera edad tuvieron la oportunidad de disfrutar de un ambiente ameno, cargado de música, baile y comida, en el marco de la Navidad.

Mencionó que, gracias a las políticas públicas de inclusión social, los abuelos carabobeños reciben protección y atención integral con las casas de alimentación, jornadas médico asistenciales y operativos de barbería, a fin de cuidar su salud y mejorar su calidad de vida.

Vásquez comunicó que, “en la región seguimos dignificando a nuestros adultos mayores, a través de los programas sociales, a fin de hacer valer sus derechos, gracias al legado del Eterno Gigante y a la llegada de la revolución han sido reivindicados”.

Abuelos agradecidos

Los abuelos agasajados expresaron su gratitud hacia el mandatario regional por siempre tomarlos en cuenta y brindarles una atención especial. Francisco Arraíz, de 72 años y habitante del sector Barrio Central, calificó la ocasión como una reunión muy emotiva.

“Estamos muy satisfechos con la gestión revolucionaria que se está cumpliendo en Carabobo, así es que se trabaja gobernador Francisco Ameliach, es como de esta manera se le garantiza al pueblo la suprema felicidad, a mi presidente Nicolás Maduro desde nuestras trincheras un saludo revolucionario, pa´ lante camarada”, dijo Arraíz.

Mientras que, Edison Suárez, vecino de la comunidad de Valle Verde II, expresó que, “le agradezco al gobernador Francisco Ameliach por brindarnos atención durante este año y haber atendido nuestras necesidades, por siempre tomarnos en cuenta con esta revolución socialista que no se detiene y que cada día trabaja más por los carabobeños”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.