Al Momento / Noticias

2.ene.2017 / 09:48 am / Haga un comentario

Recolectamos 23 mil toneladas de desechos en fin de año

Continuando con la tradicional limpieza de inicio de año y cumpliendo con instrucciones del gobernador del estado Carabobo Francisco Ameliach, un total de 360 personas coordinadas por Fundatrabajo ente adscrito a la Secretaría de Infraestructura, se desplegaron este primero de enero tanto en el casco central como en la zona sur de Valencia, logrando la recolección de 23 mil 450 toneladas de basura.

José Villarroel, presidente de Fundatrabajo, explicó que para lograr dicha labor se activaron más de 12 cuadrillascon apoyo de la empresa estatal Desoca (Desechos Sólidos Carabobo) bajo la dirección de Diones Oliveros y fueron abordados los espacios del boulevard Constitución, la plaza Bolívar, plaza Sucre y alrededores de Capitolio en lo que se refiere al casco central.

Por otra parte, aseguró que también fueron atendidos el Distribuidor del Sur, alrededores del Parque Recreacional Sur y avenida Sesquicentenaria, pertenecientes a la zona Sur de Valencia.

Villarroel resaltó que la jornada arrancó una vez que se inició el año nuevo, por lo que a la una de la madrugada el ejercito de hombres y mujeres fueron activados en las zonas descritas y ya para la 5:00 AM los objetivos planteados habían sido culminado con total éxito.

“Ya a las cinco de la mañana cumplimos la tarea y hemos hecho la recolección de todos los desperdicios que se dejaron durante las festividades navideñas, cumpliendo con la misión y gestión de gobierno de nuestro gobernador Ameliach y el presidente Nicolás Maduro”, indicó el presidente de Fundatrabajo.

Este tipo de jornada no solo se realizan a inicio de año como ya es tradición, sino que es una tarea permanente que se desarrolla en los diferentes sectores del estado Carabobo, con el fin de ordenar y embellecer, a la vez de crear conciencia en los ciudadanos para evitar que arrojen basura en las calles y avenidas.

Recolectamos 23 mil toneladas de desechos en fin de año

Recolectamos 23 mil toneladas de desechos en fin de año

Recolectamos 23 mil toneladas de desechos en fin de año

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.