Al Momento / Noticias

6.ene.2017 / 08:38 am / Haga un comentario

Agradecimos en familia logros del 2016 en tradicional Misa del Deporte

Este viernes se realizó la tradicional misa del deporte para dar gracias a Dios por todos los logros deportivos obtenidos en el estado el pasado año 2016 y por las nuevas metas por cumplir. La celebración litúrgica se efectuó en la Catedral de Valencia y estuvo dirigida por el padre Ángel Alegría.

A la ceremonia asistieron atletas del estado, acompañados de entrenadores y representantes de la familia de la Gobernación Bolivariana de Carabobo, la Fundación Carabobeña para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte) y el padre Pedro De Freitas.

El momento fue propicio para realizar peticiones por la paz, por los atletas y especialmente por el pueblo del estado Carabobo. El padre aprovechó la oportunidad para pedir por la inclusión social, la salud, los triunfos y las alegrías, invitando a la colectividad para que se interesen y formen parte de este mundo deportivo que beneficia a tantas personas en el país.

El presidente de Fundadeporte, Thaer Hasan, estuvo presente en el acto acompañando a los cientos de atletas y dirigentes que pidieron por un nuevo año cargado de éxitos y victorias para el estado Carabobo en las diferentes competiciones nacionales e internacionales.

“Nos encontramos en la mañana de este viernes 06 de enero reunidos en nuestra hermosa Catedral de Valencia, la gran familia del deporte carabobeño celebrando la misa del deporte, que  cada año reúne a los atletas, dirigentes y a la gran familia deportiva nacional; hemos escuchado las palabras del padre llamando al encuentro, a la práctica deportiva para el desarrollo humano”, comentó Hasan.

Asimismo, explicó que: “para este 2017, en Fundadeporte continuaremos desarrollando aún más los proyectos planteados; es importante resaltar que han sido cuatro años de actividades y de acompañamiento y atención integral al atleta como una importante línea transversal de acción del Gobernador Francisco Ameliach; ha sido política de estado la atención fundamental al atleta para su preparación”.

El presidente de Fundadeporte se mostró satisfecho con el trabajo realizado durante estos cuatro años de gestión, en los que se ha honrado la beca de los atletas, además de prestarles un servicio de alimentación excepcional que han permitido que los resultados deportivos del estado hayan sido de los mejores en los últimos tiempos.

“Desde que iniciamos esta gestión con Francisco Ameliach, la inclusión ha sido una constante, no hemos dejado a nadie por fuera, sin importar su tendencia política, hemos llamado y respetado a las asociaciones y atendido a todos los atletas y entrenadores. Carabobo ha asistido dignamente a una cantidad importante de competencias nacionales y el acompañamiento durante su preparación y la competencia propiamente, siempre ha existido”, reiteró Thaer Hasan.

Agradecimos en familia logros del 2016 en tradicional Misa del Deporte

Atletas y dirigentes agradecidos

La atleta de la delegación de Rowing o remo adaptado, Angie de Mendoca, quien fuese medalla en los pasados Juegos Paranacionales Yaracuy 2015, estuvo presente en la misa del deporte y expresó su alegría por dicha celebración y ratificó que los atletas del estado Carabobo están preparados para cosechar más victorias en este año 2017.

“Estuvo muy bonita la misa, me gustaron las palabras que dio el padre, siento que para este 2017 en Carabobo estamos preparados para seguir obteniendo victorias, invito a todas esas personas que quieren practicar deporte a que acudan a Fundadeporte”, expresó la atleta.

Por su parte, el planificador de la Dirección de Atletas con  Discapacidad de Fundadeporte y Presidente de la Federación de Ciegos de Venezuela (FPOCIV), Vicente Gálea, manifestó su satisfacción y alegría por la celebración de este día en compañía de toda la familia del deporte carabobeño y en donde además de bendecir un nuevo año, se agradece por los logros obtenidos en el año 2016.

“Debemos celebrar todos con alegría y con mucho júbilo los logros alcanzados en 2016, tanto nacional como internacionalmente; sentirnos orgullosos de nuestro atleta carabobeño Omar Monterola quien obtuvo medalla en las Paraolimpiadas de Río. En este año 2017 tendremos cantidad de eventos nacionales e internacionales, en donde gran cantidad de atletas carabobeños verán acción y dejarán el nombre de la entidad en alto”, explicó Galea.

Asimismo, se refirió al apoyo que año tras año ofrece Fundadeporte en conjunto con la Gobernación del estado Carabobo, para continuar con la masificación del deporte en la entidad, por lo que agradeció a ambas instituciones el apoyo. “Siempre hemos contado con el apoyo del ente regional, Fundadeporte y la Gobernación de Carabobo, para poder alcanzar todos estos logros y metas. Aprovecho para hacer un llamado a todos esos jóvenes que deseen iniciarse en la actividad deportiva, que se acerquen, que las puertas de la fundación están abiertas para todos”, finalizó.

Agradecimos en familia logros del 2016 en tradicional Misa del Deporte

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.