Al Momento / Noticias

16.Ene.2017 / 09:00 am / Haga un comentario

Hemos colocado en cuatro años más de 218 mil toneladas de asfalto

El gobernador bolivariano de Carabobo, Francisco Ameliach, a través de la Secretaría de Infraestructura, durante sus cuatro años de gestión, ha colocado un total de 218 mil 375 toneladas de asfalto en los 14 municipios que conforman la entidad, brindado así mayor seguridad vial tanto a los habitantes como a los visitantes.

El secretario de Infraestructura, Adrián Ruíz, recalcó el mandatario regional siempre ha estado atento a este tema, velando por brindar mayor calidad de vida a la población carabobeña, “durante toda la gestión el gobernador Ameliach, siempre ha velado por brindar a la población  mayor seguridad y comodidad al momento de utilizar nuestras vías, es por esto que se ha logrado intervenir casi 150 kilómetros con una inversión de 2 mil 177 millones 657 mil bolívares”, señaló.

Ruiz, destacó que se ha logrado recuperar importantes arterias viales que conectan a la población tanto con la Autopista Regional del Centro, la Autopista del Sur y con la Autopista Valencia- Puerto Cabello y también han atendido a las comunidades, barrio adentro; “Nosotros no solo hemos intervenidos grandes avenidas, también nos hemos trasladado a las comunidades siendo los mismos habitantes quienes nos indican qué debemos arreglar, así hemos intervenido unas 550 calles y avenidas”, informó.

Resaltó que, la máxima autoridad regional, no solo  ha trabajado para mejorar las vías de la entidad, sino que ahora el estado Carabobo cuenta con su propia planta de asfalto, “nuestro gobernador preocupado por mejorar las vías, impulsó la instalación de nuestra propia planta de asfalto, gracias a la ayuda del presidente Nicolás Maduro, que produce anualmente 480 mil toneladas de mezcla asfáltica, destinadas para el abordaje de las comunidades y vías principales que se encuentran en nuestra entidad”, afirmó.

Asimismo, en materia de seguridad vial, el secretario recordó que en estos cuatro años de gestión, se rehabilitaron 17 distribuidores y se iluminó al 100 por ciento la Autopista Valencia-Puerto Cabello, al igual que se construyeron dos paradas integrales, una en Guacara y otra en Santa Rosa, al sur del municipio Valencia.

Hemos colocado en cuatro años más de 218 mil toneladas de asfalto

 

Hemos colocado en cuatro años más de 218 mil toneladas de asfalto

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.