Al Momento / Noticias

27.Ene.2017 / 10:32 am / Haga un comentario

Inauguramos Simoncitos en Ciudad Chávez

El Gobierno Bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach, a través de la Secretaría de Educación y Deporte, dignifica  a sus docentes con la cancelación del ajuste del 50% del sueldo decretado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro para el mes de enero.

Así lo informó, Ali Joaquín Campos, Secretario de Educación y Deporte, quien aseguró que para este viernes 27 de enero se estará cancelando la diferencia de sueldo por ajuste del incremento otorgado por  el mandatario nacional.

“En respuesta y en apoyo a los docentes, el Gobernador Francisco Ameliach hace justicia social a nuestros maestros y maestras con la nivelación de sus salarios, siguiendo los lineamientos de nuestro presidente obrero”, recalcó.

Igualmente, Campos dijo que, una vez que se cancele el ajuste, este vendrá de forma automática en sus pagos correspondientes, “en el marco del mes del educador seguimos dignificando y reconociendo la increíble labor que han desarrollado nuestros docentes en las escuelas”.

Del mismo modo, aprovechó la oportunidad para agradecer a todo el gremio educativo que día a día trabaja y fortalece la enseñanza en la región; además de reconocer el apoyo incondicional del Gobernador Ameliach para con los maestros estadales. “A pesar de la guerra económica continuamos comprometidos con nuestro pueblo, buscando llevarle beneficios que mejoren su calidad de vida”, puntualizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.