Al Momento / Noticias

3.Feb.2017 / 08:15 am / Haga un comentario

Ameliach puso en marcha rehabilitación en Distribuidor Las Chimeneas

El gobernador bolivariano de Carabobo, Francisco Ameliach, a través de la Secretaría de Infraestructura, inició trabajos de reparación de la rampa de acceso del Distribuidor Fábrica de Cemento (Las Chimeneas), la cual incorpora a los usuarios provenientes de la Autopista del Este, sentido sur-norte, hacia la avenida Rojas Queipo, conectándolos con las avenidas Paseo Cabriales y Bolívar.

El secretario de Infraestructura Adrián Ruíz, destacó que estas labores no afectarán el funcionamiento del distribuidor; “este viernes dimos inicio a la recuperación de la rampa sentido sur norte del Distribuidor Fábrica de Cemento que va sentido a la avenida Rojas Queipo; estaremos trabajando de lunes a lunes durante 30 días. Es importante recalcar que el Distribuidor Fábrica de Cemento, estará totalmente operativo, restrgiendo únicamente, el paso por esta rampa”, recalcó.

Ruíz informó que más de 100 millones de bolívares fueron destinados a esta obra. “Nuestro gobernador Ameliach, preocupado por la seguridad vial de nuestra población y visitantes, destinó un total de 126 millones 490 mil 529 bolívares, no solo para  esta rampa,  sino que una vez culminada la misma, posteriormente intervendremos una segunda, en el mismo sentido sur-norte, pero del lado contrario, es decir la que conecta a la avenida Rojas Queipo con la Autopista del Este sentido sur-norte”, detalló.

Nuevamente exhortó a la población a utilizar vías alternas durante la ejecución de la obra; “estas acciones son en pro de la colectividad por lo que es necesarios tomar rutas alternas que les permitan conectarse con las avenidas Paseo Cabriales y Bolívar, por lo que deben ser pacientes y consciente durante todo este tiempo”, señaló.

Ameliach puso en marcha rehabilitación en Distribuidor Las Chimeneas

Que contempla la obra

El secretario de Infraestructura, Adrián Ruíz, informó que estos trabajos son de manera profunda. “Aquí estaremos trabajando de manera completa; primero se hará una demolición de pavimento de asfalto y concreto, posteriormente se conformará el terreno y se colocará base de piedra picada para la construcción de la calzada de aproximadamente 20 ml con concreto y fibra metálica”, enfatizó.

Señaló que también se colocarán unas 20 toneladas de mezcla asfáltica en la transición de la Autopista del Este  y las rampas de acceso a intervenir, además se realizará la limpieza de drenajes de aguas de lluvia y la recuperación de la torre de iluminación con la instalación de kit y bombillos, transformador y elemento de automatización de encendido de la torre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.