Al Momento / Noticias

18.feb.2017 / 03:25 pm / Haga un comentario

Continuamos desplegando 	 Plan de Abastecimiento Soberano

El gobierno bolivariano del estado Carabobo, liderado por Francisco Ameliach, desarrolló  durante toda esta semana, en conjunto con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y la Red Mercal, el Plan de Abastecimiento casa por casa, con el cual fueron beneficiadas 39.089 familias de la entidad, con la entrega de cajas y bolsas regionales de alimentos.

Así lo informó Nelson Sira, secretario de Seguridad Alimentaria y Desarrollo Agrario, y coordinador de la Misión Alimentación en la región, durante el despacho, este sábado,  de 70,24 toneladas de alimentos, a través de los Clap,  en 16 comunidades de los municipios Carlos Arvelo y Guacara, para un total de 4.390 familias atendidas y 21.950 personas beneficiadas.

Sira agregó que, “durante la semana, hasta el sábado, fueron despachadas, a través de los Clap y Alimca,  567,372 toneladas de alimentos, en 20 parroquias de 10 municipios del estado, beneficiando un gran total de 39.089 familias, traducidas en 196 mil 149 niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, en más de 110  comunidades.”

Asimismo, resaltó que la Red Mercal en Carabobo, atendió este sábado  a 11 mil 449 familias para un total de 45 mil 796 personas beneficiadas con 95,61 toneladas de alimentos distribuidas en nueve parroquias de seis municipios de la entidad, entre los que destacan, Puerto Cabello, Juan José Mora, Bejuma, Miranda, Montalbán  y Valencia.

El también coordinador regional de la misión Alimentación destacó que el gobernador Francisco Ameliach continúa con todo su equipo de trabajo desplegado en la entidad, fortaleciendo cada una de las misiones socialistas que impulsan el buen vivir del pueblo carabobeño, como lo hace la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro.

desplegando 	 Plan de Abastecimiento Soberano

desplegando 	 Plan de Abastecimiento Soberano

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.