Al Momento / Noticias

28.Feb.2017 / 01:06 pm / Haga un comentario

Carabobo ofrece recreación y atención en estos Carnavales Seguros 2017

Las costas carabobeñas se observaron este lunes de Carnaval con una mayor afluencia, los visitantes que decidieron a acudir a los balnearios de Puerto Cabello, destacaron los servicios de atención y recreación desplegados por el Gobierno Regional en la zona e invitaron a disfrutar en familia y en paz.

Las diferentes playas del litoral carabobeño cuentan con puestos de atención que incluyen paramédicos, bomberos, guardavidas, personal militar y policial, así como vehículos de rescate y ambulancias, lo que a juicio de los usuarios propicia un ambiente de tranquilidad y resguardo que permite divertirse en la playa sin contratiempos.

Las actividades de recreación también son frecuentes en cada una de las playas y sitios turísticos, estos eventos organizados por la Mesa del Vivir Bien a través de la Corporación de Turismo del estado incluyen una completa programación cultural, musical y deportiva .

José Rodríguez, habitante del estado Lara quien decidió acudir en estos carnavales al balneario Quizandal destacó la belleza de las costas carabobeñas y su seguridad, “todo lo he observado muy organizado, la playa muy limpia y bien vigilada que es lo importante, frecuentemente visito las playas de Carabobo, nosotros como usuarios debemos poner de nuestra parte y colaborar con el cuidado”.

Por su parte, Janeth García, quien visitó este mismo balneario desde el estado Aragua, reconoció la variedad de actividades que se desarrollan durante estos carnavales, “muy contenta de estar aquí esta es una playa (Quizandal) muy tranquila y accesible con muchas actividades recreativas, acá pueden disfrutar todos tanto niños como adultos”, comentó.

En cuanto a los servicios en las vías de acceso, García indicó que “observé muchos puestos de control en la vía y eso es muy bueno para el temporadista porque ante cualquier inconveniente con el carro uno esta más tranquilo al contar con apoyo”.

Los residentes también resaltan las bondades de Puerto Cabello y su capacidad para recibir a miles de turistas de diferentes regiones, tal es el caso de Robert Pérez, quien agradeció al gobernador Ameliach y el Gobierno Nacional por la excelente labor en estos Carnavales y además envió un mensaje a quienes aún no se deciden a disfrutar de este asueto en las playas carabobeñas.

“Se nota mucha seguridad además de los eventos culturales que se están desarrollando, vengan a disfrutar de su pescado frito, de nuestras hermosas playas y regresen a sus casas en sana paz y cero alcohol”, enfatizó.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.