Al Momento / Noticias

6.Mar.2017 / 02:59 pm / Haga un comentario

Este lunes reabrimos rampa de acceso  en Distribuidor Fábrica de Cemento

A partir de este lunes los carabobeños y visitantes de la entidad podrán hacer uso de la rampa de accesoSur-Norte del Distribuidor Fábrica de Cemento, (Las Chimeneas) que conecta la Autopista del Este con la avenida Rojas Queipo, obra ejecutada por la Gobernación Bolivariana de Carabobo, liderada por Francisco Ameliach, a través de la Secretaría de Infraestructura.

El Secretario de Infraestructura, Adrián Ruíz, enfatizó que la obra se efectuó en el tiempo estimado y  tal como se había anunciado, los usuarios contarán con esta vía de acceso en el mes de marzo. “Aquíestamos entregando nuevamente una obra instruida por nuestro gobernador Ameliach, quien le cumple a su pueblo con trabajos de calidad que permiten mayor seguridad vial a la población al momento de transitar”, acotó.

Así mismo indicó que, “estos trabajos se ejecutaron a profundidad,primero se realizó una demolición depavimentode asfalto y concreto, posteriormente se acondicionó el terreno y se colocó una base de piedra picada para la construcción de la calzada, igualmente se pusieronaproximadamente 65 metros cúbicos de concreto, luego esperamos 28 días para que el concreto fraguara, permitiendo que este obtuviera su máxima resistencia y así reabrir dicha rampa”, acotó.

Ruiz, señaló que se cumplió con todas las normas de construcción y el acabado final de esta obra se dio con la colocación de mezcla asfáltica en la conexión de la Autopista del Este y la rampa de acceso del Distribuidor Fábrica de Cemento, además de la instalación  de ojos de gato, señalizaciones y lademarcación, permitiendo de esta manera que los usuarios cuenten con las condiciones de seguridad necesarias para trasladarseen las vías.

Este lunes reabrimos rampa de acceso  en Distribuidor Fábrica de Cemento

Segunda rampa arranca el 10 marzo

El funcionario gubernamental, ademásanunció que para este próximo viernes 10 de marzo se restringirá el acceso a la rampa Sur-Norte, (San Blas- Naguanagua), que conecta a los usuarios provenientes de la avenida Rojas Quipo con la Autopista del Este, ya que la misma presenta también marcado deterioro, “al igual que la rampa anterior estaremos trabajando de lunes a lunes en un lapso de 30 días, esta rampa presenta problemas debido a las raíces de arboles existente en sus adyacencias”.

Exhortó a la población a utilizar vías alternas durante la ejecución de la misma, “es importante que los usuarios sean pacientes y conscientes, mientras estemos ejecutando esta nueva obra, pues las labores son en pro del pueblo y por esto es necesariotomar rutas alternas que les permitan conectarse con la Autopista del Este”, enfatizó.

Sugirió que como vía alterna los usuarios podrán tomar el Distribuidor Fábrica de Cemento, para desembocar en la autopista, quienes vengan de la avenida Rojas Queipo, pueden continuar derecho hacia Las Chimeneas, (La Trigaleña), desviándose en la “Y” donde nuevamente se conectan la Autopista del Este bajando en la rampa de acceso sentido Sur- Norte con dirección Naguanagua.

Este lunes reabrimos rampa de acceso  en Distribuidor Fábrica de Cemento

Este lunes reabrimos rampa de acceso  en Distribuidor Fábrica de Cemento

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.