Al Momento / Noticias

11.Mar.2017 / 06:28 pm / Haga un comentario

Con CLAP Poder Popular garantiza Justa distribución de alimentos

“Todo el poder para el pueblo”, es una premisa instruida por el comandante Chávez y que solo puede hacerse realidad con todas las reivindicaciones que de la misma se generan, en revolución, pues el modelo socialista es el único que pone el énfasis en el ser humano y lo convierte en protagonista de la acción gubernamental.

Así lo expresó el gobernador bolivariano de Carabobo, Francisco Ameliach, al destacar que que en esta batalla contra la guerra económica impulsada por la derecha y con la cual ataca al pueblo, “son los CLAP, los jefes de comunidad, los jefes de calle, con los jefes y jefas de familia, los verdaderos protagonistas que constituyen los garantes para lograr una justa distribución de los alimentos y nosotros, como gobierno bolivariano, solo somos facilitadores de esa hermosa organización que conforma el poder popular”.

Ameliach estuvo este sábado con el ministro de Energía Eléctrica, el Mayor General Luis Motta Domínguez, quien encabeza el Estado Mayor de los CLAP en la entidad, para afinar detalles de las estrategias que permitan facilitar a las comunidades, el ejercicio de la contraloría social de este programa, que debe llegar regularmente todos los meses a 300 mil familias carabobeñas, compromiso que el mandatario regional ha asumido y por el cual se ha puesto al frente del mismo.

Con CLAP Poder Popular garantiza Justa distribución de alimentos

CLAP: Un año en batalla contra guerra económica

El ministro Motta Domínguez, destacó lo trascendental de este programa creado por el presidente Nicolas Maduro y enfatizó que este domingo 12 de marzo arriba a su primer aniversario dando la batalla para combatir la guerra económica y defender así al pueblo de este ataque perpetrado por la derecha con fines políticos, porque solo el gobierno bolivariano ha tendido su mano solidaria para ayudarlo en esta dificil situación.

El ministro estuvo supervisando también la entrega Casa por Casa del CLAP en la comunidad el sector 6 de Ricardo Urriera, al sur de Valencia, junto a los secretarios del tren ejecutivo regional, Gustavo Pulido, Glorybeth Vásquez y Miguel Flores, para posteriormente traladarse a la comunidad Romancero y unirse al júbilo popular de celebración del CLAP, con un sancocho preparado y organizado por el poder popular.

Como protagonista, los jefes de calle y voceros del CLAP en Carabobo, agradecieron al Presidente Maduro y al gobernador Ameliach, por tenderles la mano en esta crítica situación en la cual la derecha, culpable de la guerra económica, ha sumido al pueblo con el único interés de sacar al Presidente Maduro de la Presidencia y acabar con la revolución bolivariana.

Glorybeth Chirinos, del CLAP de Romancero manifestó sentirse alegre por pertenecer a esta organización. “Somos el camino a la lucha. Esto es realidad, es una realidad lo que estamos haciendo, paso a paso pero a paso de vencedores, gracias al Gobernador Francisco Ameliach y al Presidente Maduro por todo lo que han venido haciendo por nosotros”.

Por su parte Karla Sarmiento, jefe de calle en la comunidad Ricardo Urriera, dijo sentirse, “agradecida con el presidente Nicolás Maduro, estamos haciendo nuestro trabajo de corazón, con sentimiento revolucionario, para combatir la guerra económica llevando la caja de alimentos Casa a Casa, porque no hay otra persona que pueda solucionar este problema sino nosotros mismos con nuestra revolución”.

Asimismo, Sarmiento reconoció del gobierno bolivariano, “su mayor esfuerzo, es una gestión, que poco a poco vamos a ir perfeccionando con el apoyo de nuestra comunidad. Agradecerle también a nuestro gobernador Ameliach de todo corazón por todo este éxito de poder celebrar desde Carabobo con toda Venezuela el primer aniversario de los Clap”.

Finalmente, Carlos Vargas, jefe de calle de la comunidad 13 de septiembre en Santa Rosa, expresó con optimismo, “estamos celebrando el primer aniversario de este gran logro revolucionario y bolivariano propuesto por nuestro Presidente de la República Nicolás Maduro, quien ha encomendado a toda la comunidad del país para luchar y seguir combatiendo esta guerra económica no convencional que está afectando a nuestra población”.

Vargas también afirmó: “Estamos reunidos para seguir liderando con eficiencia y organización con el poder popular, todas las estructuras del Clap, los consejos comunales, las Ubch, el poder popular, Unamujer, frente Francisco de Miranda, todos unidos para combatir esta guerra económica que hoy vivimos, llevando la solución a los problemas de nuestra comunidades, a esas familias que necesitan sus alimentos y aquí estamos los Clap para solucionar esa problemática que padecemos por culpa de la derecha”.

Con CLAP Poder Popular garantiza Justa distribución de alimentos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.