Al Momento / Noticias

29.Mar.2017 / 10:15 am / Haga un comentario

Pusimos en marcha rehabilitación  del puente La Josefina en San Diego

El gobernador bolivariano de Carabobo, Francisco Ameliach, a través de la Secretaría de Infraestructura, puso en marcha la rehabilitación del Puente La Josefina, ubicado en el municipio San diego, por lo cual los usuarios que se dirigen hacia la Universidad Arturo Michelena, se sugiere que tomen vías alternas para evitar el congestionamiento porque el paso está parcialmente restringido durante estos días.

El secretario de Infraestructura, Adrián Ruíz,informó durante la inspección efectuada en el puente, que será desde el próximo lunes 03 de abrilcuando la restricción a la estructura será total para poder acometer los trabajos que requiere, por lo que destacó que los usuarios de esta importante vía, deberán tomar las previsiones necesarias para evitar inconvenientes.

Asimismo, señaló que, “nuevamente nos desplegamos para abordar trabajos de vialidad, por lo que queremos informarle a toda la colectividad que transita por esta vía, que a partir del lunes 03 de abril debemos hacer un cierre del puente,durante 2 meses y medio aproximadamente, por lo que los usuarios deberán tomar vías alternas”.

De igual formaexplicó que, el sector La Josefina II, a la altura de La Variante, será la vía de desahogo,sobre todo para los usuarios que se dirigen hacia la Universidad Arturo Michelena y al sector La Josefina II, mientras que exhortó a la colectividad a tener paciencia.

“Le pedimos a la población que habita y transita por esta vía que tenga paciencia y sean conscientede las labores que emprenderemos en el sector para el bien del colectivo, una vez más nuestro gobernador, Francisco Ameliach, cumpliendo con su compromiso con el estado y todos sus habitantes, continúa trabajando y dando respuesta a toda la colectividad, a fin de brindar mayor seguridad vial al momento de su traslado”, apuntó Ruíz.

Pusimos en marcha rehabilitación  del puente La Josefina en San Diego

Rehabilitación en marcha

En tal sentido, Adrián Ruíz precisó que ya se iniciaron los trabajos de la recuperación de los laterales del puente La Josefina, que se han socavado a consecuencia de las fuertes lluvias, mientras reveló que la obra cuenta con una inversión de 242 millones de bolívares, lo que se traduce en más de 9 mil beneficiados del municipio San Diego y visitantes.

“Ya se inició la recuperación de los laterales del puente, la reparación de la falla de borde, se van a hacer unos muros de contención, 130 metros lineales de muro de gavionesy se cuenta con aproximadamente 40 toneladas de asfalto para la recuperación de lo que es la carpeta asfáltica”, acotó.

Finalmente, resaltó que, el gobernador Francisco Ameliach, instruyó la intervención de este puente con el fin de continuar brindando a la población carabobeña y sus visitantes mayor calidad de vida y seguridad vial.

Pusimos en marcha rehabilitación  del puente La Josefina en San Diego

Pusimos en marcha rehabilitación  del puente La Josefina en San Diego

Pusimos en marcha rehabilitación  del puente La Josefina en San Diego

Pusimos en marcha rehabilitación  del puente La Josefina en San Diego

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.