Al Momento / Noticias

22.may.2017 / 08:47 am / Haga un comentario

	 Gobierno Bolivariano benefició en Trapichito I 920 familias con cajas Clap

A pesar de  la agenda de terror y la guerra económica que promueven dirigentes opositores al gobierno Bolivariano,  la distribución de alimentos continúa en el estado Carabobo, como parte de las políticas de atención permanente al pueblo carabobeño.

En ese sentido, este sábado familias del sector Trapichito I, en el municipio Valencia,  recibieron un total de 920 cajas con productos de la cesta básica,  gracias a la planificación de los consejos comunales a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (CLAP),  acompañados por el equipo de trabajo del gobernador Francisco Ameliach.

Durante la jornada, los habitantes manifestaron la entrega permanente de la caja Clap, lo cual demuestra que la organización pueblo-gobierno, lograda en Revolución, sí da resultados favorables para todos. De modo que el jefe de comunidad del sector Trapichito I Manzana L-M, Zulay López, explicó que “se ha fortalecido el sistema de distribución de alimentación en la zona y por tal razón se pudieron beneficiar en esta oportunidad a 920 familias”.

López,  señaló que pese a los contratiempos se ha podido brindar respuestas a los carabobeños. “Aquí estamos dándole respuesta una vez más a las comunidades del sur, mientras algunos dirigentes de oposición mandan a su gente a destruir la ciudad, el Gobernador Francisco Ameliach conjuntamente con el Gobierno Nacional nos responde con el sistema de alimentación, no nos han abandonado, y por eso seguimos rodilla en tierra, mil gracias”.

Asimismo, Yaqueline Sandoval, residente de Trapichito I, resaltó el trabajo realizado para que los alimentos lleguen de forma constante a la  mencionada comunidad, y sobre todo a los lugares más sensibles. La jóvenes organizados decimos presente en esta comunidad, haciendo valer nuestros derechos, llevando alegría a nuestras casas y a las de los vecinos, a los sitios más vulnerables y a aquellas en donde los opositores no llegan porque no les interesa incluirnos; por eso seguimos peleando por lo nuestro, rodilla en tierra con esta revolución”, aseguró.

En cuanto al proceso constituyente convocado por el mandatario Nacional, Sandoval afirmó que es una propuesta importante para todos los sectores, “porque ésta va hacer valer nuestros derechos, va a resaltar los que verdaderamente queremos, las necesidades van a llegar a nivel Constitucional y vamos a lograr mucho con ella, la juventud está luchando porque esto siga, y para aquellos que no quieran aceptarlo, la Constituyente va”.

	 Gobierno Bolivariano benefició en Trapichito I 920 familias con cajas Clap

Mujeres al frente

Asimismo, Elia Romero, miembro del Clap Zamora Vive, expresó que las mujeres se han organizado en el sector Trapichito I, por ello el éxito que han tenido en cuanto a la distribución de alimentos. “Y mientras nosotros estamos aquí trabajando, la oposición están destruyendo, pero esto va a pasar, tenemos que trabajar en pro de la Constituyente que es la que nos va a beneficiar, no nos vamos a dejar quitar nuestras misiones” aseguró.

En ese sentido envió un claro mensaje a todas las féminas venezolanas, para que no permitan las vejaciones que se han publicados por los diferentes medios nacionales e internacionales, en donde se evidencia mujeres desnudas, acción que calificó como una “humillación”.

	 Gobierno Bolivariano benefició en Trapichito I 920 familias con cajas Clap

	 Gobierno Bolivariano benefició en Trapichito I 920 familias con cajas Clap

	 Gobierno Bolivariano benefició en Trapichito I 920 familias con cajas Clap

	 Gobierno Bolivariano benefició en Trapichito I 920 familias con cajas Clap

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.