Al Momento / Noticias

30.May.2017 / 01:36 pm / Haga un comentario

Gobierno Bolivariano llevó CLAP a Parroquia Agrícola “Negro Primero”

La Parroquia Agrícola “Negro Primero”, de Valencia, fue beneficiada con la entrega de 3 mil 619 bolsas de alimentos, a través del Plan Estratégico Especial de Abastecimiento para Carabobo, puesto en marcha por el Gobierno Bolivariano con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, para continuar la lucha en contra de la operación cerco y asfixia, que la oposición venezolana insiste en instaurar.

“Hoy estamos recibiendo del gobierno las bolsas del CLAP, esto se cuenta y no se cree, que aquí donde estamos en caballos, llenos de agricultura, tierra y monte, llega el gobierno nacional y regional, no estamos abandonados, están aquí con nosotros. No vamos a abandonar nosotros tampoco la lucha que desde un primer momento hemos venido haciendo con el presidente Chávez, ha sido duro, como en la ciudad, pero hoy decimos aquí está el gobierno respondiendo y aquí estamos nosotros para apoyarlos”, manifestó Karelys Juarez, beneficiada de la comunidad Las Cuevas

Así, el CLAP demuestra que llega como sea y a donde sea, venciendo obstáculos que la derecha intenta imponer con sus trancas y quemas, por lo cual este beneficio llegó este lunes a la parroquia Agrícola Negro Primero, articulando con el gobierno regional que lidera Francisco Ameliach, que sigue apoyando a esta comunidad rural, que está produciendo y trabajando constantemente en organización, con el objetivo de construir un mejor país.

Esta parroquia la integran 20 comunidades, organizadas en el mismo número de consejos comunales; entre las que se encuentran: Las Cuevas, La Epifanía, El Cumbito, El Muerto, El Cocuy, Corosito, Aserradero y La Amapora, las cuales fueron beneficiadas en su totalidad,cubriendo de esta forma el 100% de la parroquia con el plan de alimentación

Jhonny Juárez, Jefe del CLAPenla comunidad Las Cuevas indicó que, “estamos muy agradecidos con esta gestión de alimentación que dirige el gobierno nacional y la gobernación, donde hacen un gran esfuerzo para lograr que los alimentos lleguen a nuestra comunidad, mientras que la oposición esta trancando calles, quemando ambulatorios e instituciones del Estado, nosotros estamos aquí unidos en un solo bloque, en beneficio de todos”.

En este mismo orden de ideas, Josefina Araujo, representante del CLAP del sector Cocuy, declaró que, el gobierno nacional y regional está esforzándose por la entrega de los alimentos. “El gobierno está haciendo todo el esfuerzo para mandarnos la comida a nuestra parroquia y que aunque haya dificultades que siga para adelante”, acotó.

Gobierno Bolivariano llevó CLAP a Parroquia Agrícola “Negro Primero”

Gobierno Bolivariano llevó CLAP a Parroquia Agrícola “Negro Primero”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.