Al Momento / Noticias

10.jun.2017 / 10:28 am / Haga un comentario

CLAP Carabobo benefició 80 mil familias

Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, cumpliendo con las políticas sociales y alimentarias promovidas por el Presidente de la República Nicolás Maduro y el gobernador bolivariano Francisco Ameliach, lograron beneficiar a 80 mil familias carabobeñas con la entrega del mismo número de bolsas y cajas CLAP durante la semana del 05 al 10 de junio del presente año.

La información fue aportada por Miguel Flores, Autoridad Única de Alimentación en la entidad carabobeña, quien destacó que, losComités Locales de Abastecimiento y Producción se encuentran desplegados cumpliendo cabalmente con la organización necesaria para que el alimento llegue directamente al pueblo.

“Los CLAP en Carabobo están trabajando de manera organizada y en articulación con nosotros para combatir la guerra económica y el mercado especulativo, beneficiando al pueblo que recibe sus cajas y bolsas por un promedio de 10 mil bolívares, un precio con el que en un comercio privado solo podrían comprar un rubro de la cesta básica”, dijo.

En el mismo orden de ideas, detalló que, en todo el estado el CLAP llegó a 251 comunidades, que lo recibieron con entusiasmo, agradeciendo el esfuerzo que día a día hace el gobierno nacional y regional para beneficiar al pueblo sin ningún tipo de exclusión.

“El CLAP está llegando a donde sea y como sea, estamos beneficiando a todos por igual, esta semana seguiremos planificando en articulación con los jefes de calle para que el alimentos continúe llegando a los hogares carabobeños, combatiendo esta guerra económica promovida por sectores de la derecha que sólo piensan en intereses particulares”, acotó.

Flores, reiteró que la meta es superar las 400 mil familias carabobeñas por mes, cifra que está seguró lograrán, gracias al esfuerzo redoblado del gobierno Bolivariano y el pueblo organizado, ya que en las últimas dos semanas se beneficiaron 200 mil familias, lo cual indica que esta meta se alcanzará y puede ser superada.

“Sé que con la organización que tiene el pueblo lograremos la meta y hasta más, seguimos trabajando articuladamente con los jefes de calle que son los que saben de primera mano las necesidades de sus habitantes,” indicó.

Por último recordó que, esta semana el CLAP estuvo presente en La Manguita de Valencia, El Cujizal de Diego Ibarra, la comunidad Panamericano de San Joaquín, Milagro de Dios de la parroquia Miguel Peña, Fundación Simón Bolívar A y B de Los Guayos, Villas del Mar de las Parcelas del Socorro, entre otros sectores priorizados de dificil acceso y de bajos recursos.

CLAP Carabobo benefició 80 mil familias

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.