Al Momento / Noticias

14.jun.2017 / 04:15 pm / Haga un comentario

Mirandinos combaten guerra económica con CLAP

La Misión Alimentación a través de los Consejos Locales de Abastecimiento y Planificación logró la distribución de 555 cajas de rubros de primera necesidad, en el municipio Miranda, gracias al esfuerzo de hombres y mujeres organizados que cumplen con la tarea de distribuir alimentos casa por casa.

Marianny Tejera, jefa de calle, explicó que fueron repartidas 202 cajas en el sector Santa Eduviges, en Santo Thomas 245 y en Altos de las Mesas 108 para sumar un total de 555 entregas de cajas CLAP, beneficiando así al mismo número de familias.

Agregó, que se han realizado tres jornadas de manera consecutivas y aprovechó la ocasión para agradecer al Presidente de la República Nicolás Maduro y al Gobernador Francisco Ameliach, por el trabajo arduo que se viene realizando, no solo en mencionados sectores sino en el resto de las comunidades del estado Carabobo.

Tejera indicó que, “siempre debemos tener fe en la revolución, nosotros hemos salido hacia adelante en esta zona gracias a la revolución, por ello la organización de los CLAP ha sido excelente, se han tocado todas las puertas de los hogares mirandinos y así seguirá siendo”.

Asimismo, Francisco Mercado, beneficiario manifestó que debido a la voluntad de las organizaciones sociales como Unamujer, el frente Francisco de Miranda, UBCH, los milicianos y trabajadores de Pdval, además de los Consejos Comunales, fue “posible la entrega de las cajas CLAP, llevando alegría al pueblo y combatiendo la guerra económica, porque estamos haciendo un trabajo en unión y en equipo, demostrando que el pueblo unido jamás será vencido”.

Mirandinos combaten guerra económica con CLAP

Reivindicación

Por su parte, Navy Rangel, señaló que gracias a la existencia de los Consejos Locales de Abastecimiento y Planificación, el Gobierno Nacional ha reivindicado a la población, pues considera que la entrega de los alimentos casa a casa: “toma en cuenta a cada venezolano, reivindicando a las familias”.

“Este Gobierno nos lleva la comida a nuestros hogares, nos ha cumplido, estoy muy agradecida; yo soy viuda, una persona sola y con esta caja me beneficio bastante y a precio accesible, gracias Nicolás Maduro, Dios te bendiga”, puntualizó Rangel.

Mirandinos combaten guerra económica con CLAP

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.