Al Momento / Noticias

23.jun.2017 / 04:55 pm / Haga un comentario

GMBNBT y Gobernación han rehabilitado más de 18 mil viviendas en Carabobo

Gracias a la gestión revolucionaria del gobierno bolivariano de Carabobo, liderada por el gobernador (E) Gustavo Pulido, la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor ha rehabilitado unas 18 mil 626 viviendas en toda la entidad, logrando llevar alegría y mejor calidad de vida a los hogares carabobeños.

Así lo informó, el mandatario regional durante una transmisión televisiva realizada por el canal del Estado desde la comuna Pensamiento y Sueños de Simón Bolívar, ubicada en la comunidad Fundación CAP del municipio Libertador, donde aseguró que, “hoy es un día de alegría para el estado Carabobo, estamos acá muy contentos porque hoy en Carabobo la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor está llegando a 18 mil 626 viviendas rehabiitadas”.

En el mismo particular resaltó el trabajo que se ha venido realizando en el corredor Libertadordonde se ejecutó la rehabilitación de mil 490 viviendas. “Gracias al presidente Nicolás Maduro y a la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor tenemos en esta comuna alrededor de 400 rehabilitaciones y dentro del sector Fundación CAP se han abordado de manera integral, 150 viviendas”, acotó.

Asimismo explicó que, “aquí se hizo una rehabilitación que comprende sustitución de techos, frisos, pinturas, sustitución de piezas sanitarias, todo lo que es una rehabilitación digna como se merece nuestro pueblo de Carabobo”, tal y como lo contempla la Gran Misión.

El gobernador encargado de Carabobo, agradeció al Presidente Nicolás Maduro y a la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, por beneficiar al poder popular, debido a que, “son los que mandan, los que tienen la palabra de decirnos a nosotros, dónde tenemos que estar como gobierno bolivariano”.

Igualmente destacó que, estos beneficios solo son posibles en Revolución.“En Revolución solamente se puede lograr esto y más”, dijo al tiempo que instó a todos los carabobeños a ir rumbo a la constituyente para lograr un acuerdo de convivencia en paz.

Por otra parte, Carmen Córdova, beneficiaria de la GMBNBT, manifestó sentirse agradecida y contenta por los trabajos que se realizaron en su casa. “Estamos muy agradecidos por esta obra de la revolución, me rehabilitaron toda la casa, le damos las gracias a quienes nos hicieron posible este sueño”, expresó.

En la actividad estuvo presente la Coordinadora estadal de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, Glorybeth Vásquez; el alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo; el parlamentario de la Comuna, Oswaldo Sayavedra; además del poder popular organizado.

GMBNBT y Gobernación han rehabilitado más de 18 mil viviendas en Carabobo

GMBNBT y Gobernación han rehabilitado más de 18 mil viviendas en Carabobo

GMBNBT y Gobernación han rehabilitado más de 18 mil viviendas en Carabobo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.